Los finlandeses Korpsesoturi acaban de revelar detalles de lo que será su segundo álbum «Korpskrist», que se lanzará el 22 de octubre de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y LP de 12 «.

Korpsesoturi fue formado en 2014 por Juha Ahlfors. Su primera grabación se realizó en 2016, pero nunca vio la luz y se lanzó oficialmente el año siguiente como su EP homónimo, seguido de un álbum de larga duración titulado «Malus Corpus» en 2018. En el otoño de 2019, Korpsesoturi firmó con Xtreem Music cuando comenzaron los preparativos finales para la grabación de su segundo álbum «Korpskrist», que tuvo lugar a principios de 2020 y la masterización se terminó a principios del verano de la mano de Zack Ohren en Castle Ultimate Studios (IMMOLATION, SUFFOCATION .. .). La fantástica portada fue realizada por Azoth Artwork.

«Korpskrist» es una brutal obra de 10 canciones con Death Metal puro e intransigente en la yugular. Combinando la pesadez de bandas europeas como GRAVE, UNDERGANG o CREMATORY (Swe), con la brutalidad de bandas estadounidenses como INCANTATION, ROTTREVORE o CANNIBAL CORPSE, KORSESOTURI combina los mejores y más brutales elementos del sonido clásico de la vieja escuela para crear un sonido personal e implacable. estilo no apto para oídos débiles.

Tracklist de «Korpskrist»:

01. Fatus
02. Pedon Sielu Sisältäsi
03. Ihmisyyden Rippeet
04. Himo Veren, Kuoleman
05. Saappaat Puolillaan Verta
06. Infernon Lahja
07. Kadotuksen Kiihkeä Voima
08. Helvetin Vanha Kiulu
09. Korpskrist
10. Kutsu Varjojen

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos