Vermis Antecessor

Banda :
Título : Prelude to Perversion
Fecha de lanzamiento : 6 enero, 2016
Label :
Formato : CD

Jukebox

Share

×

Danos tu opinión

[yasr_visitor_multiset setid=0]

Atanatos

Cuando nos escribió esta banda para aparecer en la web se nos cayeron las lagrimas de placer, no creíamos que ya quedaran bandas de Brutal Death en España, y menos con la calidad de esta.

Biografía

La banda nace en Ourense (Galicia) a mediados de 2002, de la mano de Iván Quintas (batería), Victor Márquez (bajo y voz), Jose Carlos Marquez (voz), Camilo J. González (guitarra) y Diego Alonso (guitarra), aunque no sería hasta noviembre de 2004 cuando la criatura sería bautizada como Vermis Antecessor.

Después de un periodo de trabajo y composición, será en 2009, cuando nace «The Origin Of Brutality». La primera grabación de Vermis Antecessor es un Mini – CD Autoeditado y Autodistribuido que consta de 3 temas, más una pista introductoria y que tuvo una excelente acogida por la crítica y el público de la escena underground , tanto española como extranjera, vendiéndose y recibiéndose de forma muy satisfactoria en lugares como la Unión Europea, Rusia, Japón, EE.UU, norte de áfrica e incluso Indonesia.

 

Durante 2010, Vermis Antecessor decide aceptar la oferta del sello español Pathologically Explicit Recordings para producir su primer álbum de larga duración. Grabado durante el mes de febrero de 2011 en los Gonsound Studios (Vigo) y mezclado y masterizado durante marzo a julio del mismo año, también en los mismos estudios, en septiembre de 2011, sale a la luz «The Subliminal Way Of Flesh» bajo el sello de Pathologically Explicit Recordings y Sevared Records para su distribución exclusiva en EE.UU. Continuando el camino marcado por su anterior trabajo, este disco, ofrece 8 temas de auténtico brutal death americano, retorcido y enfermizo, que ha sido escuchado y distribuido a lo largo del planeta y con una también muy buena acogida.

Tras la salida a principios de 2012 de su guitarrista, Camilo, y durante el otoño de 2013, de su vocalista, Cheve, la banda ha quedado consolidada en formación de los tres miembros fundadores restantes. Durante el año 2016 la banda ha publicado, a cargo del sello español Icon Of Brutality Productions, un nuevo trabajo, «Prelude To Perversion» un Mini CD con 3 canciones nuevas y 2 bonus track en directo (una canción inédita incluída) y prepara ya su próximo larga duración.

Su música ha sido definida como retorcida, intensa, gutural, y veloz brutal death metal de estilo americano. Sus composiciones buscan destrozar las estructuras convencionales a una velocidad endiablada. Sus directos no te dejarán indiferente….

Vermis Antecessor son:

Iván: Bateria
Víctor: Bajo y Voz
Diego: Guitarras y Coros

Vermis Antecessor en RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/VermisAntecessor/
Youtube: https://www.youtube.com/user/vermisantecessor