La gran ramera que se menciona en el Apocalipsis cohabita en el seno de la Iglesia Católica. Iglesia que, queramos o no, subvencionamos todos con nuestros impuestos.
Apocalipsis 17: 2 … ‘los reyes de la tierra han fornicado, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. “
La cifra es escalofriante, 547 niños del coro de la catedral de Ratisbona fueron víctimas de los abusos físicos y sexuales cometidos por sacerdotes y profesores entre 1945 y los años 90. Otro escándalo más que se suma a las multiples acusaciones contra la Iglesia por abusos y violaciones.
El informe del caso ha sido presentado por el abogado Ulrich Weber, contratado por la Iglesia para investigar el caso, que estalló en 2010 y salpicó, entre otros, al hermano del papa Benedicto XVI.
49 sacerdotes y profesores implicados en los abusos
Durante los años 1964 a 1994 fue cuando ocurrieron la mayoría de los abusos, en esta época el coro estuvo dirigido por Georg Ratzinger, el hermano mayor del papa Benedicto XVI. O era muy tonto y no se enteraba de nada o era muy listo fue participe de los abusos.
Como compensación económica por los abusos y para limpiar su conciencia, el año pasado, la iglesia fijó una compensación entre 5.000 y 20.000 euros. ¿Seguimos queriendo que parte del dinero de nuestros impuestos se vaya a pagar los abusos de la Iglesia?