Noche De Cuervos

Noche de Cuervos, el festival dedicado a los sonidos más oscuros del metal extremo, vuelve a por una segunda edición donde de nuevo un cartel de lujo dejará a sus asistentes sin oídos por unos días.

El sábado 10 de febrero 2018 de nuevo se celebra Noche de Cuervos en la sala París15 de Málaga, una segunda edición del pequeño festival que vuelve un año después de que su primera y celebrada edición, reuniera una buena representación de los sonidos más oscuros del metal nacional. Un cartel de lujo que incluyó a Tálamo, Boneflower, Oddhums, Pylar y El Altar del Holocausto.

Este año de nuevo se reunirá una selección de las mejores bandas de estilos como el drone y noise de los madrileños Lazharus, en lo que será su primer concierto fuera de la comunidad de Madrid, tras haber teloneado a grupos como Woldf Eyes o Ghold; de nuevo el ambient psicodélico y ruidoso de los sevillanos Pylar, sin duda alguna los grandes triunfadores de la primera edición y que vienen a presentar su nuevo álbum editado a finales de 2017; desde Alicante, estarán Lodo con su postrock brutalizado y sludge presentando su debut homónimo; cerrarán los portugueses Process of Guilt y su death metal atmosférico que les está encumbrando como una de las mejores bandas del genero a nivel internacional y por último repite Dj Cuerva, desde Jaén, que nos ofrecerá con su selección de clásicos y novedades del metal más ruidoso entre actuaciones.

El evento patrocinado por Jagërmeister y organizado por MizakeProd continua con su apuesta conjunta por eventos diferentes y con pautas distintas al resto de eventos más comerciales.

Noche de Cuervos pretende consolidarse como una de las citas imprescindibles para los amantes de estos géneros en el sur de España.

La ilustración de la imagen del festival, ha sido creada exclusivamente para el evento una vez más por el ilustrador malagueño Antonio Bravo con una larga trayectoria a sus espaldas y un gran reconocimiento por su trabajo a nivel Europeo.

Las entradas se pueden adquirir a precio anticipado de 12€ en The Place (Calle Córdoba), Discos Candilejas y online se pueden comprar más gastos de distribución en la web Tiquetín.com

PROCESS OF GUILT (Portugal)

PROCESS OF GUILTCuarteto procedente de Portugal, centrados en el death metal más atmosférico y el doom más agresivo, llevan en activo desde 2002. Con varios álbumes a sus espaldas y siendo una de las bandas más reconocidas de estos géneros en su país natal, el reconocimiento internacional les ha llegado el pasado año con la publicación de “Black Earth”, elogiado por toda la crítica especializada internacional, la banda se encuentra en plena gira mundial

 


PYLAR (Sevilla)
PYLARLa banda sevillana, en activo desde el año 2012 se presentan bajo alias de nombres ancestrales, practican una música inclasificable que se mueve por los terrenos del ambient, la psicdelia, el ddom y el folclore de siglos pasados, ocultan sus identidades bajo máscaras y túnicas atávicos. Con cuatro álbumes bajo el brazo, ha sido el último de ellos “A Ella Te Conduce La Sagrada Espyral” el que ha conseguido llamar la atención de medios como El País o Rock de Lux y prensa especializada internacional. Grandes triunfadores de la edición 2017, ofrecen en directo un espectáculo musical y visual que mezcla religiones paganas, música ancestral y sonidos extremos.


LODO (Alicante)
LodoEste cuarteto procedente de la Vega Baja de Alicante, toma el
nombre de su gusto por los riffs arrastrados de Neurosis a Pelican o de Cult of Luna a Moho. La música que practican se mueve por los terrenos pantanagosos del sludge-doom instrumental cargado de matices.
Música oscura, densa y que te atrapa como el mismo barro de una cienaga.

 


LAZHARUS (Madrid)
LAZHARUSCreadores de un sonido estridente, ruidista y sobre todo incómoda para oídos sensibles, este trío de Madrid mezcla el drone, la música industrial y el doom más salvaje sin ánimo de dar concesiones al oyente.
Sus abrasivos directos no han salido nunca de la comunidad de Madrid, donde entre otros han compartido escenario con otros dioses del ruido como Wolf Eyes o Ghold. Esta será su primera visita a Andalucía y esperamos que la sala y el público sobrevivan a la experiencia.


Dj Cuerva (Jaén)
Natalia es miembro de la joven banda Uniforms, que muy pronto publicará su primer Ep y empezarán a girar por las salas del país para presentarlo.
El año pasado ya debutó como dj continuidad del festival y este años repita para mostrarnos sus temas favoritos dentro de los sonidos más oscuros del metal y sus mil sub géneros. Desde Baroness a Godflesh pasando por Oddhums o The Body cualquier cosa podemos esperar de su nueva sesión en este 2018.

 

 


#NOCHEDECUERVOS

Contacto: Eddie
info@mizakeprod.com

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos