El festival de Zamora se ha reforzado para su próxima edición. Además de ya conocer sus fechas, y una primera muestra de bandas que actuarán en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora los días 14 y 15 de Junio de 2019, ahora desvelan una segunda tandas de confirmaciones.

Sodom, Primal Fear, El Reno Renardo, Vhaldemar, Escuela de Odio y Aphonnic, son las nuevas bandas confirmadas que se suman al cartel del Z! Live Rock Fest 2019. En una primera tanda de confirmaciones, ya aseguraron la presencia de Therion, Soilwork, Tierra Santa, Eon, Trallery, Celtibeerian y Saratoga.

Esta próxima edición del festival se celebrará el 14 y 15 de Junio de 2019 en el recinto Ruta de la Plata de Zamora, como ya adelantaron. El cartel estará compuesto por un total de 24 bandas repartidas en dos escenarios, uno en el interior del auditorio y otro en el exterior en una zona que habilitada para ello junto al aparcamiento.

El pasado 1 de septiembre, lanzaron una oferta especial de 500 abonos a 30 € + gastos. Estas entradas se agotaron en un tiempo récord: una hora y media. A partir de dicha fecha, la organización lanzó otra promoción de entradas hasta agotar existencias. Ahora, el coste de las entradas es de 42 € + gastos, y podréis comprarlas en www.zliverock.com.

La siguiente tanda de confirmaciones la ofrecerá la organización en la fiesta de presentación que tienen preparada para el próximo 16 de noviembre en la Cueva del Jazz en Vivo (Zamora).

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos