La banda alemana ha sido confirmada para dos nuevas citas, la primera edición del Rock the Coast y para la nueva edición de Download Madrid.

Ademas de Richie Blackmore’s Rainbow y Europe, el resto de grupos que tocarán en el primer Rock The Coast son de distintos estilos y países. Jinjer, Tribulation, Aborted, Twelve Foot Ninja, Seventh Wonder, Von Hertzen Brothers, Absolva, Hypno5e, Crisálida, Débler, Taken, The Broken Horizon y Thyrant completan el cartel de un festival que en su edición inicial promete dar caña de la buena en tierras andaluzas.

Las entradas del Rock The Coast 2019 para ambos días pasan a tener un precio de 130€ + gastos, mientras que las entradas de día se pueden adquirir por 80€ + gastos para cualquiera de los días. tanto el viernes como el sábado. Puedes comprarlas a través este enlace.

 

El festival madrileño confirmó a principios de semana las incorporaciones de Sabaton, que actúan por primera vez en el festival madrileño, y Sum 41. También confirmaron la presencia de Stone Temple Pilots que evocarán los años dorados del grunge en plena gira de su 30 aniversario, Konstrust, The Interrupters, Brutus y Boston Manor.

Previamente se había confirmado en otra tanda a Amon Amarth, Architects, Fever 333, Taking Back Sunday y Turnstile entre otros. Slipknot y Tool se mantienen como dos de las bandas que más expectativas están generando para esta próxima edición del festival madrileño.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos