Seguimos con la ronda de confirmaciones del Kanya!!! Extreme Fest 2020, y en este caso con un grupo ‘de casa’. No llevan mucho tiempo como formación, pero todos ellos tienen una larga trayectoria como músicos. Su calidad es tan sublime que teníamos que tenerles en el festival, sí o sí. Hablamos de….Atrexial, uno de los nombres que más han sonado en los últimos años. Con su debut «Souverain»  rápidamente se hicieron un hueco en el underground extremo nacional por su buen saber hacer. La mezcla de Black y Death Metal perfectamente ejecutada junto a una puesta en escena de lo más auténtica, les ha llevado a actuar en varios festivales europeos, a girar por Japón y a compartir cartel con bandas de cabecera como Darkened Nocturn Slaughtercult, Gaerea, Gorgoroth, Marduk, por mencionar algunas.

Actualmente Atrexial se encuentran inmersos en la grabación de su segundo largo, bautizado con el nombre de «Gargantuan», del que pronto tendremos más noticias. Esta nueva etapa incluye un nuevo despliegue visual en el que convergen oscuridad, potencia y precisión, elementos que seguro que podremos disfrutar el próximo sábado 8 de febrero en el Kanya!!! Extreme Fest 2020.

El próximo Kanya!!! Extrem Fest tendrá lugar en la sala American Lake de Gavà (Carrer de Castelldefels, 16, 08850 Gavà, Barcelona) el próximo sábado 8 de febrero con las actuaciones de 6 grupos por tan solo 10€. Por ahora se ha confirmado a Golgotha y a Atrexial. En breve desvelaremos el resto del cartel.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos