El festival Wacken Open Air 2021, que se celebrará en Wacken, Alemania, del 29 al 31 de julio, ha realizado un primer avance de su cartel, con Judas Priest como banda más destacada.

Esta es la nota de prensa del festival, que en su próxima edición tendrá como temática el terror:

¡Ya se han vendido las 75,000 entradas para W:O:A 2021, que tendrán lugar del 29 al 31 de julio de 2021! ¡Los organizadores han anunciado las primeras bandas del cartel del festival! Los fans del Metal se encontrarán a Judas Priest, Hämatom, Dropkick Murphys, As I Lay Dying, Rose Tattoo, Tarja, Lordi, Death SS, Venom y Moonspell.

El Wacken Open Air de este año no pudo realizarse debido a la pandemia. Aunque la situación está mucho más tranquila en el pequeño pueblo de Wacken en Schleswig-Holstein, ¡la tradición de anunciar bandas para la próxima edición durante el último día del festival aún permanece!

Con los legendarios Judas Priest, que se pondrá al día con su concierto «50 Heavy Metal Years», los Punk Folk irlandeses Dropkick Murphys, As I Lay Dying con Metalcore de primera clase, la cantante suprema Tarja y los padrinos del Black Metal Venom son cinco bandas que ya habían sido confirmadas y esperaban tocar ansiosamente en 2020.

Los nuevos anuncios se complementan con cinco favoritos de los fans, como Hämatom, con su único espectáculo en un festival en 2021, los veteranos del Hard Rock australiano Rose Tattoo y los maestros del Dark Metal Moonspell. ¡Lordi ha creado un «concierto especial del castillo del terror» y, por lo tanto, encaja aún mejor con el lema anual del festival, «Horror»! Los metaleros ocultistas italianos Death SS forman el final de esta primera ola de bandas y también se unen hábilmente al nuevo lema. El trailer oficial del festival se puede ver a continuación

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos