La distribuidora DARKWOODS ha presentado “Sunt Lacrimae Rerum”, el álbum debut de UR, el proyecto más personal del músico vasco Arghura (Nakkiga, Lúpulo, Arghura Zine). Pagan Black Metal cantado en Euskera, pasajes a medio tiempo, melodías evocadoras. Os pasamos un vídeo para que podáis escuchar un poco de este increíble trabajo.

Tracklist
01. Baal Hammon (Odolezko eguzkia)
02. Amaren azken garrasia I
03. Caradoc (Susko arimak)
04. Amaren azken garrasia II
05. Susko arimak

Para el artwork, Arghura ha contado con las geniales Sparganum, que nos han regalado una impresionante colección de dibujos cargados de simbolismo, representando los distintos conceptos que hay detrás de los cinco cortes que conforman el disco.

‘Sunt Lacrimae Rerum’ ha sido editado a través de Darkwoods en una única y preciosa edición en el clásico jewelcase de bandeja negra limitada a sólo 200 copias numeradas a mano con un libreto de 8 páginas.

Os recordamos que “Sunt Lacrimae Rerum” viene en una única edición en jewelcase con un libreto de 8 páginas y los fantásticos dibujos de las sparganum, ¡¡y está limitada a sólo 200 copias numeradas a mano!!

Sunt Lacrimae Rerum - UR

Podéis haceros con vuestra copia ya a través de la web de DARKWOODS: http://darkwoods.eu/store/english.item.size1.php?cat=1&new=Y&id=1503

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos