Satyricon estrena nuevo vídeo del tema "To your brethren in the dark"

Satyricon ha lanzado un nuevo vídeoclip del tema «To your brethren in the dark» correspondiente a su último larga duración «Deep Calleth Upon Deep»

Satyr dejó el siguiente comentario sobre el vídeo.

«Quería que «To your brethren in the dark» fuera la interpretación de un director de la canción, en lugar de el típico vídeo con la actuación de banda. Ver lo que hacemos a través de los ojos de otro artista siempre es interesante para mí y al igual que la canción, el video se ha convertido en un pequeño viaje por sí mismo.«To your brethren in the dark» es definitivamente una de las canciones más importantes del disco. Se trata de la emoción, nuestra naturaleza, los espíritus, el otoño, los sombríos días lluviosos, aquellos que perdimos y los que aún no hemos conocido. Se podría decir que es un tributo al dolor del hombre y al drama de la naturaleza que nos rodea. Una canción para las torres oscuras del pasado y aquellos que se levantarán en el futuro. Pase la antorcha a tus hermanos en la oscuridad («To your brethren in the dark»)«.

[amazon_link asins=’B074NDDKKP,B072HT4Y31,B01B6FG4CA’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e328c00a-bfaf-11e7-8f8f-99d0336194c6′]

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos