A traves de un comunicado oficial, la organización del Resurrection Fest 2018 ha anunciado que ya tiene el 60% de los abonos de tres días vendidos.

Esta edición viene con polemica, ya que después del anuncio de las primeras bandas, las redes sociales se llenaron de apoyos y criticas por los nombres elegidos; pero incluso así el Resu demuestra el músculo que tiene con este comunicado:

En primer lugar, queríamos agradecer a todo nuestro público por la confianza depositada una vez más en nosotros y lograr que a estas alturas de año ya estén el 60% de los abonos de 3 días vendidos. Algo insólito y que marca un nuevo récord en el festival. ¡Muchas gracias a todos los que ya tenéis la entrada!

Por otro lado, sabéis que siempre escuchamos a nuestro público a diario y somos conscientes de vuestros comentarios tras el primer anuncio. Tened en cuenta que son sólo las primeras bandas que pudieron ser confirmadas para actuar en el festival, y por ello nos gustaría decir que habrá próximamente un nuevo anuncio de bandas con las que quedan y que equilibrarán la balanza en el cartel para favorecer esos géneros que no están tan representados y conseguir el equilibrio habitual en el cartel. ¡Sabemos que os encantará!

Por último y no menos importante, tras todos los mensajes preguntando a lo largo de estos días, el próximo domingo 26 de noviembre a las 12:00 del mediodía pondremos a la venta las entradas diarias de viernes y sábado a un precio único de 85 € + gastos. Como sabréis, el viernes 13 de julio tendrá lugar la actuación de Scorpions y el sábado 14 de julio la actuación de KISS, además de otras 30 bandas que los acompañarán cada día, por lo que ya se podrán comprar entradas si sabéis que sólo podéis ir ese día.

Dentro de poco habrá noticias sobre el resto del cartel, viajes organizados oficiales, las acampadas (Resucamp, Beachcamp, Glamping) y mucho más. ¡Nos vemos en Viveiro!

 

[amazon_link asins=’B075JC4LJY,B071VPHG3Z,B017UL34JU,B00GDTICCA,B014FJPWDG,B00CETJ8BW’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6221d93a-d34c-11e7-a359-b3b6045884f7′]

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos