dimmu borgir

Al principio la banda de Black Metal Dimmu Borgir afirmó que esperado nuevo trabajo de estudio podría salir a fines de verano o principios de otoño este año, cosa que claramente no ha pasado.

Hace poco en una entrevista de la revista Metal Shock Finland, Silenoz el guitarrista de Dimmu Borgir declaró que el álbum verá la luz en el primer semestre de 2018. Lo que no comenta es el porque de este retraso.

Todo está casi listo para que salga. Estamos todavía en la fase final de tener preparado todo lo relativo al arte, así como las fotos, vídeos y ese tipo de material. Así que las cosas están llevando un poco de tiempo. Creo que después de siete años, esperar un poco más no haga mucho daño, ojalá.

Sentimos que nos encontramos ante el mejor álbum que podríamos hacer en estos momentos y, personalmente, creo que es definitivamente nuestro mejor disco hasta la fecha. Obviamente, es algo que dice todo el mundo, pero si no creyera que estuviéramos haciendo nuestro mejor trabajo, no habría ningún sentido en hacer uno nuevo. Así que sí, estoy muy emocionado y sé que unos cuantos fans se verán positivamente sorprendidos. Y sí, no podemos esperar a sacar este material y seguir adelante.

También hemos podido leer que este nuevo trabajo tendrá un sonido similar a los primeros trabajos de Dimmu Borgir, esperemos que esto quiera decir más Black Metal.

[amazon_link asins=’B06VWP9L1V,B001ANU9QG,B003XRZZES’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9d634d79-d412-11e7-868f-0b22c79b15b3′]

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos