Perpetual Night nace en 2012 en Granada, y traen un  sonido  que se  encuentra  fuertemente  influenciado  por  el  Melodeath  escandinavo,  usando orquestación  para  crear  atmósferas  absorbentes,  guitarras  limpias,  contundencia  y  oscuras melodías. La banda cuenta con dos EPs que vieron la luz en forma de doble CD el pasado año bajo el nombre de «Between the Light and Darkness», y que da nombre también a uno de sus canciones más conocidas.

Actualmente, la banda está inmersa en la grabación de su primer álbum que comenzará a mediados del mes de enero en Sadman Studio junto al productor Carlos Santo (productor de Toundra, Vita Imana, Jardin de la Croix, entre otros). El más que esperado álbum recibirá el nombre de «Anatman» y verá la luz la próxima primavera, y además este vendrá acompañado de una gira por las principales ciudades de nuestro país. Además, la banda contará con grandes colaboraciones: Osckar Bravo (Sobredosis, Avulsed, Atmosphere Grey y, actualmente, Nightfear) estará a las baterías para la grabación tras la desafortunada marcha de dicho miembro de la banda. También, contarán con la increíble voz de Raquel Eugenio en uno de los nuevos temas.

[amazon_link asins=’B000068QT3,B01LZJPHWW,B00C7TMQXG’ template=’ProductCarousel’ store=’atanatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cb1227d9-fec0-11e7-9b0e-83cb7b68c0c8′]

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos