Tras el triste fallecimiento en marzo de Guillermo Calero, batería de Wormed, la banda de Death Metal Técnico ha decidido continuar con su actividad con Gabriel Valcazar a las baquetas.
Wormed ha realizado la siguiente declaración en sus redes sociales:
Queremos compartir con vosotros una gran noticia. ¡Estamos muy contentos de informados que V-Kazar (Gabriel Valcazar) se une a WORMED como nuevo batería!
Gabriel, es un batería increíble y con mucho talento; desde el primer ensayo, quedamos completamente impresionados con su increíble habilidad y técnica. Para los que no lo saben, también toca en Aposento y Ernia, haciendo un trabajo impecable, entre otros proyectos. ¡Para nosotros es una nueva promesa en la escena! Este tipo es excelente, y estamos muy orgullosos por tener, además de un buen batería, a una gran persona en nuestras filas.
Según sus propias palabras:
«Es un verdadero honor poder formar parte de WORMED tras tantos años de ser fan de su música. Tocar sus temas no es nada fácil, pero haré lo mejor posible para estar a la altura de su legado y de la memoria de Calero. ¡Tengo muchas ganas de compartir el escenario con ellos! Stay Wormed!»Bienvenido a bordo de V-Kazar! Krighsu está orgulloso de nuevo hermano!
Design: Phlegeton Art Studio
Photo Credits: Unai Endemaño / Antonio Muñoz