Tom Gabriel Fischer de Triptykon

En un ataque, al parecer motivado por el abuso de drogas y alcohol, Tom Gabriel Fischer ha sufrido una rotura de su brazo derecho.

Tom Gabriel Fischer, es la cabeza principal de los suizos TRIPTYKON y pieza fundamental del metal extremo por su participación en bandas legendarias como CELTIC FROST y HELLHAMMER.

Es su blog personal ha declarado lo siguiente.

Tom Gabriel Fischer

“Una vez que mi brazo derecho, destrozado en un ataque no provocado, ultraviolento e impulsado con drogas, haya sanado lo suficiente, nuevamente podré atender los correos que se acumulan rápidamente de una manera mucho más oportuna. De acuerdo con los médicos que me atienden, esto debería ser alrededor de agosto. Como mi brazo está enclaustrado en una escayola completa en este momento, soy bastante torpe con mi mano izquierda, y la escritura (y todo lo demás) es una propuesta bastante desafiante en este momento. El personal del hospital tuvo la suficiente compasión para al menos proporcionarme una cobertura adecuada para la escayola.

Y para aquellos inevitablemente curiosos, sí, finalmente pude recuperar la iniciativa y defenderme, con un brazo roto y a pesar de estar en desventaja debido al elemento sorpresa y la ferocidad del ataque. Fiel a su obvia disposición como cobarde, el atacante huyó rápidamente cuando se dio cuenta de que iba a por su vida. Ciertamente me había imaginado otra forma de volver a casa después de las extraordinarias celebraciones del 20 aniversario del Museo HR Giger. Por desgracia, este es el mundo real, y estas son las realidades de la vida.

Detesto la violencia, y detesto igualmente los efectos del alcohol y las drogas que solo sirven para amplificar las graves deficiencias de los miembros de la raza humana.

No cancelaremos ningún concierto de Triptykon, por supuesto, pero solo podré cantar en este momento, volveré a la guitarra según lo permita la velocidad de mi recuperación”.

Así que la participación de TRIPTYKON en el Madrid Is The Dark VI no peligra. De momento seguirán con los conciertos confirmados.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos