Resurrection Fest Estrella Galicia 2019

Este año como sabréis habrá más gente que nunca en el festival. Se han agotado todos los abonos y la venta de entradas diarias es muy alta. Tanto es así, que nuestro Resucamp hace meses que también está agotado y tanto nuestro Beachcamp como nuestro Glamping están acercándose también a agotarse.

Contaremos con dos zonas de descanso libres: por un lado la A, la de siempre de toda la vida, situada en el Parque de Covas, y la B, situada en el mirador de San Roque, que vuelve a habilitarse este año, siendo ideal para auto-caravanas y furgonetas, ya que contará con servicio de buses.

Debido a todo esto, lo más normal es que ambas zonas de descanso libres estén repletas desde el miércoles del festival (o antes) y los servicios ofrecidos, aún siendo reforzados debido a la alta afluencia, no sean suficientes para tanta gente y dichas zonas de descanso no puedan acoger a todo el mundo de una manera cómoda. Por eso mismo os recomendamos a que cojáis cuanto antes vuestra plaza en el Beachcamp o Glamping, zonas en las que tendréis vuestras plazas aseguradas lleguéis cuando lleguéis y servicios de duchas o aseo sin problema.

Recordad que podéis reservar tanto nuestro Beachcamp como nuestro Glamping en la página web del festival. ¡Nos vemos en Viveiro!

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos