DEPOPULATION DEPARTMENT

DEPOPULATION DEPARTMENT es una nueva banda de Crust/Punk con influencias de los clásicos de los 80 como The Exploited o Discharge.

DEPOPULATION DEPARTMENT está compuestos por músicos de otras bandas como Ana (Haemorrhage), Luisma (Haemorrhage/ex-Avulsed), Jose (ex-Haemorrhage/Ultimo Gobierno) y Lucky (ex-Avulsed).

Por fin os podemos desvelar la portada, el listado de temas y la fecha de salida del EP de Debut «Life Kills».

Listado de temas

1. Bound To Destroy
2. A Wolf Among The Sheep
3. Collateral Damage
4. Wounds Of War
5. Sota
6. Don’t Blame The Victims
7. Life Kills

A principio del mes pasado se anunció el fichaje de la banda por el sello italiano Spikerot Records, que editará el EP «Life Kills» el próximo mes de septiembre.

Luisma comentó sobre ‘Life Kills’

Lo que más nos gusta de este EP es que tiene un sonido fresco. Hicimos las cosas solo para divertirnos y dar rienda suelta a toda la música punk que siempre hemos tenido en nuestros corazones. No sentimos ninguna presión en absoluto y ni siquiera teníamos claro cual era la dirección que habría tomado nuestra música, solo diversión. Punk, Crust, Hardcore, llamadlo como queráis, nosotros estamos orgullosos de lo que se nos ocurrió. A pesar de que no estábamos preocupados sobre la dirección que queríamos tomar lo que teníamos claro era el tema de las letras. Cada uno de nosotros estamos involucrados en bandas de Grind y Death Metal, por lo que solemos cantar sobre Gore, monstruos, demonios y cosas así. Esta vez queríamos expresar nuestros sentimientos hacia el mundo enfermo en el que vivimos, por eso lo titulamos «Life Kills». Hay canciones que tratan de  cosas que vemos todos los días: guerra, corrupción, violencia contra las mujeres, animales, etc … Anti-todo!!

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos