Con tres décadas de carrera musical a sus espaldas y 7 trabajos de estudio, llega lo nuevo de los algecireños Brutal Thin, «A Muerte» (2019).

Diez trallazos directos a la yugular componen este nuevo álbum, totalmente demoledor de principio a fin. Con un sonido aún mas rabioso y agresivo donde demuestran una vez más, que después de tantos años en la carretera, siguen teniendo las ideas muy claras.

«Ruina», «Diabólika», «Pata Negra», «Adiéstrame» ó «9mm» son los nombres de algunos de los cortes que componen este larga duración cargado de matices, donde estos cinco gamberros con muy poca vergüenza graban a fuego su sello personal, subiendo el listón en cada directo con una puesta en escena inigualable en nuestro país según los medios más especializados.

Brutal Thin estará presentando «A Muerte» por toda la península en formato Festival y Sala, con un show que no dejará indiferente a nadie, donde también habrá cabida para los temas más clásicos de su repertorio, así que prohibido perdértelos!

 

www.brutalthin.com

www.facebook.com/BrutalThinBand

www.youtube.com/user/brutalthin

www.instagram.com/brutalthin

www./twitter.com/brutalthin

www.brutalthin.bandcamp.com