Torchia, es el nombre de la banda de Death Melódico finlandesa que ha estado trabajando en su segundo álbum de larga duración este año; se lanzará en la primavera de 2020.

El primer sencillo del próximo álbum lleva el título «Moon, Rise!»  y es una visión adecuada del nuevo material de la banda. El ambicioso vídeo musical para el single de apertura se realizó junto con Obliviart Productions.

Aunque Torchia ha pasado la mayor parte de su tiempo este año en el estudio. A principios de este año, la banda firmó un acuerdo de gestión y reserva con la Agencia Heavy Metal Heart. El pasado agosto, la banda se presentó en el Dark River Festival en Kotka, y en octubre la banda se presentará en el Heavy Metal Heart Festival en Helsinki junto a Equilibrium.

«¡El opresivo riff de guitarra principal de «Moon, Rise!» siempre me dio una visión de una persona huyendo de algo, por lo que queríamos buscar el video musical. Era obvio quién perseguiría al Niño de la Luna y tuvimos el honor de que nuestros amigos de Black Royal desempeñarán el papel de los malvados. La bruja fue interpretada por Kaisa Riitamaa, hermana de nuestro guitarrista y compositor Ville Riitamaa. ¡Siempre estamos agradecidos por sus actuaciones inquietantes! ”, Comenta Edward Torchia, el líder y cantante.

 El álbum debut de Torchia «Of Curses And Grief» (2017) recibió muchos comentarios de elogios de los críticos tanto en Finlandia como en el extranjero. El álbum también fue clasificado por la revista Inferno como el séptimo mejor lanzamiento nacional en 2017.   Hay mucho que esperar con el nuevo álbum, ya que el equipo de respaldo del álbum incluye profesionales tan buenos como el productor Hiili Hiilesmaa (HIM, Ensiferum, Sentenced) y Ted Jensen, un magnate de la maestría estadounidense que ha trabajado con bandas tan grandes como Metallica. , Behemoth y Kreator.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos