HOLYCIDE

Los thrashers españoles HOLYCIDE, acaban de lanzar el primer single de adelanto de lo que será su 2º álbum «Fist to Face«, el cual seguramente va a ser uno de los mejores álbumes de Thrash Metal de 2020! Este nuevo tema lleva el mismo título del álbum y es una despiadado ataque de puro Thrash Metal en su vertiente más intensa y agresiva, a la vez que técnica y pegadiza. «Fist to Face» verá la luz el próximo 14 de Febrero de 2020 a través deXtreem Music en formatos CD, 12″LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero).

«Fist to Face» ha sido grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y la portada ha corrido a cargo deAkirant Illustration, que en la actualidad trabajan con IRON MAIDEN para gran parte de sus diseños.

HOLYCIDE

HOLYCIDE

HOLYCIDE van lanzar una campaña de pre-pedidos la próxima semana, con packs especiales y ediciones limitadas en vinilo, cassette y CD, así como camisetas, bolsas, parches y más material exclusivo.

La canción «Fist to Face» también está disponible en Spotify en esta ubicación:
https://open.spotify.com/album/0IjLgOXe0EEzb9YIq9kr16
Agrégalo a tu lista de reproducción y no olvides seguir a la banda en su perfil de Spotify aquí:
https://open.spotify.com/artist/4e4vOPepbl336uVhffH6VU

El listado de temas para «Fist to Face» es el siguiente:

01. Intrump
02. Fist to Face
03. Empty Cyber Life
04. Vultures
05. Nuclear Fallout
06. Trapped by the Crappy Trap
07. Mentality Packs
08. The Aftermath (Recipients of Death cover)
09. Napalm Sweet Napalm
10. Innocent Hate
11. Fake Libertarian 

La fecha de edición para «Fist to Face» será el 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP & Cassette y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero). Puedes visitar la web oficial de HOLYCIDE enwww.facebook.com/holycide y también escuchar su 1er single de adelanto «Fist to Face» en los siguientes links:
https://youtu.be/B1iYlvEsGEk
https://open.spotify.com/album/0IjLgOXe0EEzb9YIq9kr16

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos