#ELRESUEGRESISTE: RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE, UN FESTIVAL SOLIDARIO EN STREAMING

El 15º aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia se pospone a 2021, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar del festival en julio igualmente.

#elresuEGresiste

¡El Resu Resiste! Nos enorgullece poder anunciar que durante el 28 y 29 de agosto tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online con fines benéficos.

Dentro de la programación de este streaming habrá:

  • Un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival junto a sus protagonistas.
  • Conciertos inéditos que sólo se publicarán una vez como como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, etc. y un resumen de las mejores actuaciones de todos estos años.
  • Video saludos y entrevistas de artistas.
  • Un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.
  • El estreno oficial de la canción del Resurrection Fest, by Crisix.
  • Sorteos, actividades ¡y mucho más!

Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados. Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que contamos con vosotros y en las próximas semanas iremos diciendo más al respecto.

En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo.

#elresuEGresiste, ¡por otros 15 años más!

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos