focalor

Focalor es un propuesta solista, generada en el oscuro invierno de 2014 en Santo Domingo República Dominicana por el guitarrista Melvin «Focalor» Holguin (Soul of Death / Ophion / ex-Ad Bestia).

Combina elementos neoclásicos con ritmos orientales, además de incorporar el ambiente del Black Metal, rompiendo así la norma y la monotonía del metal extremo actual. Invocando la esencia de cada ser, cada oscuridad pensó en su tormento y evolución. Un concepto bien dentro de lo oculto; sin límites, sin ley y sin cadenas.

«Cruz Colera»

La canción «Cruz Colera» esta orientada en las atrocidades de la guerras entre las tres religiones principales que durante siglos sin importar las diferencias entre ellas adoran la misma divinidad con nombres diferentes y lenguas diferentes, repiten una y otra vez sin importar cuantas vidas humanas perezcan en la lucha por ser el predominante.

Cabe destacar que la canción Cruz Colera recientemente fue incluido en el disco compilatorio internacional de origen en Argentina llamado «Latinoamerica Ruge Metal Vol. 1» que reúne a 10 bandas de 10 países hermanos latinoamericanos desde Cuba, Puerto Rico, Panamá, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, República Dominicana y Brasil.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos