La banda finlandesa de death metal melódico Limos lanzará un EP «Tales of The White Eye» , el 3 de julio de 2020 a través de Inverse Records.

El primer single «Altars» puedes verlo a continuación:

El vocalista Eirik Manne comenta:

«‘Altars’ como canción explora un universo que presentamos en nuestro último EP, con la canción ‘Watching the Winds’. Estaba buscando ampliar las diferentes facciones dentro de él, y ‘Altars’ mira a uno de ellos, Quería describir cómo operan, y lo basé en una pista que hicimos y pusimos en espera desde el principio. Como canción va directo al grano, tal como lo hace la historia. Cuando escribimos la pista en sí, quería alejarnos de un patrón en el que nos estábamos metiendo, tanto en lo vocal como en lo que respecta a los instrumentos. Por lo tanto, la pista es un ejemplo perfecto de nosotros explorando nuevas profundidades, mientras mantenemos y apretamos nuestro sonido central «.

Limos es una banda melódica de death metal que escapó del bosque de Kainuu, Finlandia en 2017. A medida que los bosques se quedaron atrás, la banda se llevó consigo los elementos que definen su música; riffs melódicos en todos los ámbitos, respaldados por voces ásperas.

Tracklist:
01. Altars
02. Rise to Arms
03 Child of the White Eye
04 Surullisten Järvien Maa

Line Up:

Eirik Manne – Voz
Eppu Herala – Guitarra
Eetu Herala – Guitarra Ritmica
Tuomas Suokko – Bajo y Coros
Teemu Ohtonen – Bateria

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos