KATAKLYSM anuncia nuevo disco “Unconquered”

Las leyendas del Death Metal KATAKLYSM han anunciado el lanzamiento de lo que será su decimo cuarto trabajo de estudio. UNCONQUERED saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre a través de NUCLEAR BLAST, de momento podemos escuchar un adelanto en forma de vídeo clip del tema «The Killshot«.

KATAKLYSM realizó la siguiente declaracion.

The Killshot’ es muy maquiavélico en su significado básico. La canción trata sobre la venganza y la planificación. Escribí la canción en una interpretación abierta porque todos tienen su propia historia que pueden adjuntar. En general , el álbum trata sobre el dolor y los contratiempos, superarlos y contraatacar, especialmente en la situación actual, el momento es oportuno. En Febrero, volamos a Atlanta, Georgia y trabajamos con el director Scott Hanson. Vimos algunas de sus creaciones y queríamos prueba su estilo. La experiencia fue increíble y no la olvidaremos. Todo fue genial, pero fue allí, sentados en el aeropuerto, donde comenzamos a ver en todas las pantallas que el Covid-19 estaba a punto de cerrar el país.

Se puede realizar una reservar del álbum desde este link.

El encargado del la producción y diseño de UNCONQUERED ha sido el guitarrista  JF Dagenais en JFD Studio en Dallas.

KATAKLYSM ha apostoda muy fuerte por este trabajo, hasta el punto de contar con el legendario Colin Richardson que estaba jubilado pero realizó una pausa en su retiro para dar al nuevo trabajo de KATAKLYSM un sonido más pesado, moderno y técnico.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos