Crowen es un proyecto en solitario del guitarrista cantante y fundador de Rain of Acid, Esa Uusimaa, formado a principios de 2019 en Espoo, Finlandia. La idea del proyecto fue creada por la inspiración de Uusimaa para mezclar música metal con elementos industriales. La banda lanzó su primer sencillo «In Arms»  a través de Inverse Records. La pista está tomada del próximo EP debut que se lanzará en una fecha posterior.

Esa Uusimaa comenta: «El primer sencillo del próximo EP. La estructura de la canción es sorprendente y absolutamente concisa. La idea principal es el sentimiento general en lugar de trucos técnicos. En la sección intermedia, hay un espíritu de» batalla «que conduce a aguas más profundas. Algunos de los riffs de la canción se han trabajado durante mucho tiempo antes de alcanzar su forma final. Eso da como resultado una canción que es agradable de tocar y escuchar «.

Tanto las grabaciones como la mezcla, masterización y producción se realizaron durante 2019-2020, en el estudio de Esa Uusimaa, en el eje Tampere – Espoo. El plan futuro es hacer conciertos después del lanzamiento del EP, si la situación del Corona lo permite, y constantemente se está trabajando en nueva música.

Line Up:

Esa Uusimaa – Voz, Guitarra
Aki Örni – Bajo
Teemu Hauta – Bateria
Mira Cibulka – Voz

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos