Un aire pesado y agresivo liderado por el Thrash/Death metal de alta velocidad de Nervosa está listo para atacar al mundo con el nuevo álbum titulado «Perpetual Chaos» (que será lanzado el 22 de Enero a través de Napalm Records). La guitarrista y fundadora Prika Amaral y las talentosas nuevas integrantes Diva Satánica en la voz, Mia Wallace en el bajo y Eleni Nota en la batería: atacan con toda su fuerza, mostrando su habilidad con letras críticas y directas con una mezcla alucinante de Thrash condimentada con notables ataques de Death Metal.

Su nuevo single de alta velocidad, «Guided By Evil», es el primer avance del nuevo álbum, que saldrá el próximo año y destaca sus nuevas y siniestras facetas, al mismo tiempo, muestra sus inconfundibles raíces. El audiovisual del tema, toma a los demonios por los cuernos y evoca un hechizo enigmático y sangriento. El primer single es contundente diseccionando el concepto de personas de dos caras que eventualmente te apuñalan por la espalda, siendo realmente guiados por el mal. Entra en el círculo y forma parte de la próxima generación de Nervosa

Dijo Prika Amaral acerca de este nuevo LP:
“Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”.

«Perpetual Chaos» fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

En relación al proceso de grabación de este disco, Diva Satanica comentó:
“Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntas, sino también a conocernos y vivir juntas. Tengo mucha suerte de poder formar parte de un proyecto como este y estoy seguro que con el lanzamiento de este disco, Nervosa dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia fue increíble, me ayudó a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía. ¡Prepárense para una nueva era más poderosa que nunca!»

Guiado por una fuerza maravillosa de thrash y death metal intransigentes, el poder puro de «Perpetual Chaos» tiene su dedo en el pulso del tiempo: líricamente, Nervosa no duda en abordar temas que impactan el núcleo mismo de la sociedad tal como la conocemos. Desde quejas políticas y amplificación de las voces de las minorías hasta protestar contra la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales, estas mujeres dominantes no se escatiman palabras.

Temas como el track de apertura hermética «Venomous», el trepidante «Until the Very End» y «Time To Fight» demuestran que la identidad revitalizada de Nervosa experimenta con elementos nuevos y frescos y bases auditivas cruciales sin sucumbir a ningún cliché. «Genocidal Command» anima los oídos con la elocuencia vocal de Diva Satanica, acentuada por el rango sobresaliente de Schmier (DESTRUCTION) mientras refleja un manifiesto de thrash metal conmovedor. Un resultado tremendo aguarda con líneas de guitarra pulidas por peleas, batería increíblemente rápida y lirismo crítico, golpeando al oyente de una manera que solo Nervosa podría hacerlo.

Traclist

  1. Venomous
  2. Guided by Evil
  3. People of the Abyss
  4. Perpetual Chaos
  5. Until the Very End
  6. Genocidal Command
  7. Kings of Domination
  8. Time to Fight
  9. Godless Prisoner
  10. Blood Eagle
  11. Rebel Soul
  12. Pursued by Judgement
  13. Under Ruins

Line Up:

Diva Satanica – Voz
Prika Amaral – Guitarra
Mia Wallace – Bajo
Eleni Nota – Batería

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos