NERVOSA

Nervosa está de regreso. El 22 de enero será lanzado el cuarto álbum de estudio de la agrupación, titulado «Perpetual Chaos». Con motivo de anticipar el advenimiento de este disco, el conjunto tiene listas una serie de sorpresas para todos sus fanáticos.

La banda presenta la segunda parte del documental sobre las grabaciones de su nuevo LP. En este segundo episodio, podemos ver entrevistas a las chicas, grabaciones de guitarra, bajo y mucho más. El grupo ya adelantó que habrá dos partes más de este documental, que serán lanzadas en los próximos meses.

El material ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Napalm Records. La intención de este trabajo es que todos los seguidores de Nervosa puedan introducirse en este nuevo presente de la banda y conocer el fuerte vínculo que ya une, desde un comienzo, a esta nueva alineación.

Eleni Nota, baterista de Nervosa, comenta lo siguiente con respecto al documental:

“Este es el comienzo de una nueva era para Nervosa. Disfrutamos de cada momento juntas. Viendo este documental podrán experimentar esos momentos a través de nuestros ojos”.

Por su parte, la guitarrista y fundadora, Prika Amaral, agrega:

“El documental es muy especial para nosotras porque podemos compartir con nuestros fans los momentos únicos y maravillosos que vivimos juntas por primera vez, grabando un disco nuevo, comenzando una amistad y construyendo el futuro».

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos