matar ninos belen

Nos hemos leído La Biblia de cabo a rabo y hemos hecho una recopilación de los pajases más aberrantes y crueles, porque, aunque hablen de amor el libro en el que se basan está repleto de momentos realmente crueles como los que hemos recopilado aquí.

matar ninos belenY mandó matar a todos los niños que había en Belén

Mateo 2:13-23
Entonces Herodes, al verse burlado por los magos, se enfureció en gran manera, y mandó matar a todos los niños que había en Belén y en todos sus alrededores, de dos años para abajo, según el tiempo que había averiguado de los magos. Entonces se cumplió lo que fue dicho por medio del profeta Jeremías, cuando dijo:

SE OYO UNA VOZ EN RAMA, LLANTO Y GRAN LAMENTACION; RAQUEL QUE LLORA A SUS HIJOS, Y QUE NO QUISO SER CONSOLADA PORQUE ya NO EXISTEN.

Salva el planeta

Genesis . 3, 14 – 19
A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera tus dolores y tus preñeces; con dolor parirás los hijos; y a tu marido será tu deseo, y él se enseñoreará de ti. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo, No comerás de él; maldita será la tierra por amor de ti; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida; Espinos y cardos te producirá, y comerás hierba del campo; En el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra; porque de ella fuiste tomado: pues polvo eres, y al polvo serás tornado.”

Genesis 9:1-3
Después bendijo Dios a Noe y a sus hijos. Y díjoles: Creced y multiplicaos y poblad la tierra. Que teman y tiemblen ante vosotros todos los animales de la tierra, y todas la aves del cielo, y todo cuanto se mueve sobre la tierra: todos los peces del mar están sujetos a vuestro poder. Y todo lo que tiene movimiento y vida os servirá de alimento: . todas las cosas os las entrego, así como las legumbres y la hierbas. .

Como tratar a la gente (y a sus mujeres e hijos)

Números 31:1-18
El Señor hablo a Moisés diciendo: «Toma primero venganza de lo que han hecho a los hijos de Israel los madianitas …» Moisés hablo así al pueblo, «Ármese alguna gente de entre vosotros para salir a dar batalla, y ejecutar la venganza que el Señor quiere tomar de los madianitas. Escójanse mil hombres de cada tribu de Israel para salir a campaña.»

… Y fueron elegidos mil de cada tribu , esto es , prontos para combatir…

Los envió Moisés con Finees, hijo del Sacerdote Eliazar; entregándole al mismo tiempo los instrumentos sagrados y las trompetas para dar la señal. Trabada la batalla con los medianitas, como los hubiese vencido, mataron a todos los varones… Y a sus reyes Evi y Recem y Sur y Hur y Rebe, cinco príncipes de la nación: pasando también a cuchillo a Balaam, hijo de Beor. Y se apoderaron de sus mujeres y niños y de todo los ganados y de todos sus bienes; saquearon cuanto pudieron haber a las manos. Ciudades, aldeas y campamentos, todo lo devoró el fuego. Y tomando los despojos y todas las cosas que pillaron tanto de hombre como de bestia, Los condujeron a Moisés y al Sacerdote Eliazar y a toda la multitud de los hijos de Israel…

Y enojado Moisés contra los jefes del ejercito y los jefes de mil de cien que venían de la guerra.
Dijo «¿Como habéis dejado con vida a las mujeres? » Matad, pues, todos los varones que hubiere, aun a los niños. Y degollad a las mujeres que hayan conocido varón, Reservaos solamente a las niñas y a todas las doncellas.

Os picará el Culo

1 Samuel 5:9
Y aconteció que como la hubieron pasado, la mano de Jehová fue contra la ciudad con grande quebrantamiento; é hirió los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, que se llenaron de hemorroides.

Clases de xenofobia

Deuteronomio 14:21
Pero de carne muerta no comerás nada; la darás al extranjero que se halla dentro de tus muros para que la coma, o se la venderás; por cuanto tu eres un pueblo consagrado al Señor tu Dios.

No desearas a la mujer del vecino

Genesis 38:8-10
Entonces Judá dijo á Onán: Entra á la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y suscita simiente á tu hermano. Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba á la mujer de su hermano vertía en tierra, por no dar simiente á su hermano. Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y también quitó á él la vida.

Medidas de Educación

Deuteronomio 21:18-21
Si un hombre tuviere un hijo rebelde y desvergonzado que no atiende a lo que manda el padre y la madre y castigado se resiste, con desprecio, a obedecer. Préndanle y llévenle antes los ancianos de su ciudad y a la puerta donde esta el juzgado. Y les dirán: «Este hijo nuestro es protervo y rebelde. Hace befa de nuestras reprensiones, pasa la vida en disoluciones y borracheras.» Entonces morirá apedreado por el pueblo de la ciudad, para que arranquéis el escandalo de en medio de vosotros y todo Israel, oyéndolo tiemble.

Llamarais a tu hijo David

2 Samuel 12:31
A los habitantes los deportó y les hizo manejar la sierra, los picos, las hachas o los empleo en las ladrilleras : así trato a todas las ciudades de los amonitas. en seguida volviese David con todo su ejercito a Jerusalén. [1]

Los Salmos

(Salmos 58) 11
El justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impío (Salmos 44) 5 Tu, Rey mío y Dios mío … 6 Por ti a nuestros contrarios repelimos y en tu nombre pasamos por encima de nuestros agresores.

Teología Feminista

Levítico 15,19-30
Cuando una mujer tuviere flujo de sangre… siete días estará apartada… Cualquiera que tocarse sus pertenencias será inmundo… Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas o dos palominos… y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado y del otro holocausto; y la purificará delante de Dios del flujo de su impureza.

Deuteronomio 21,10-13
Cuando vayas a la guerra contra tus enemigos, y tu Dios los entregue en tus manos y te lleves sus cautivos, si ves entre ellos una mujer hermosa, te prendas de ella y quieres tomarla por mujer, la llevarás a tu casa… y quedará en tu casa llorando a su padre y a su madre un mes entero. Después de esto podrás llegarte a ella, y serás su marido y ella será tu mujer.

Génesis 19,1-9
¿Dónde están los varones que llegaron a tu casa anoche. Sácalos para que abusemos de ellos. Entonces Lot salió a ellos… y dijo: Os ruego hermanos míos que no hagáis tal maldad. He aquí ahora yo tengo dos hijas vírgenes; os las daré, y haced de ellas como os bien pareciere.

Jueces 19,22-30:
Los hombres perversos de aquella ciudad rodearon la casa, y golpeando la puerta le dijeron: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que nos divirtamos con él. Y salió a ellos el dueño de la casa… He aquí mi hija virgen… Os la entregaré. Abusad de ella y haced con ella lo que os parezca… Entonces el hombre tomó a su concubina y se la sacó fuera. Ellos la violaron y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana

Exodo 22:18
No sufrirás que la hechicera quede con vida.

Deuteronomio 25:11-12
Cuando algunos riñeren juntos el uno con el otro, y llegare la mujer del uno para librar á su marido de mano del que le hiere, y metiere su mano y le trabare de sus vergüenzas; La cortarás entonces la mano, no la perdonará tu ojo.

Jueces 19:25
Más aquellos hombres no le quisieron oir; por lo que tomando aquel hombre su
concubina, sacósela fuera: y ellos la conocieron, y abusaron de ella toda la noche hasta
la mañana, y dejáronla cuando apuntaba el alba.(la mujer murió)

Amad a Vuestros Hijos

Genesis 19:8
Los hombres de Sodoma querían violar a dos ángeles y Lot dijo…….
He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado.

Salmos 137:19
Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños contra las piedras.

Los Caníbales del Señor

Deuteronomio 28:53
Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios tedió, en el cerco y en al apuro con que te angustiará tu enemigo.

2 Reyes 6:29
Cocimos pues mi hijo, y le comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido su hijo.

Levítico 26:29
Y comeréis las carnes de vuestros hijos, y comeréis las carnes de vuestras hijas:

Come Mierda del Señor

Malaquias 2:2-3
Si no oyereis, y si no acordareis dar gloria á mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no lo ponéis en vuestro corazón. He aquí, yo os daño la sementera, y esparciré el estiércol sobre vuestros rostros, el estiércol de vuestras solemnidades, y con él seréis removidos

Isaías 36:12 y 2 Reyes 18:27
Y dijo Rabsaces: ¿Envióme mi señor á ti y á tu señor, á que dijese estas palabras, y no a los hombres que están sobre el muro, para comer su estiércol y beber su orina con vosotros?

Ezequiel 4:12
Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás á vista de ellos con los estiércoles que salen del hombre.

Maldito sea el Minusválido

Deuteronomio 23
NO entrará en la congregación de Jehová el que fuere quebrado, ni el castrado.

Ebay, Cambio hija por 100 penes

1 Samuel 18:25
Y Saúl dijo: Decid así á David: No está el contentamiento del rey en el dote, sino en cien prepucios de Filisteos, para que sea tomada venganza de los enemigos del rey. Mas Saúl pensaba echar á David en manos de los Filisteos.

El Nuevo Testamento

Palabras de Sabiduría de Cristo, nuestro Señor

Mateo 5:31-32
«Hace dicho, «Cualquiera que divorcie a su mujer, dele libelo de divorcio.» Pero yo os digo que cualquiera que divorcie a su mujer, si no es por causa de adulterio, la induce a fornicar, y el que se casare con la divorciada es así mismo adultero.

Marcos 9:42-43
«Y al que escandalizare alguno de estos pequeñitos que creen en mi, mucho mejor le fuera que le ataran al cuello una de esas ruedas de molino que mueve un asno, y le echaran al mar.

Que si tu mano te es ocasión de escandalo, córtala: mas te vale el entrar manco en la vida que tener dos manos e ir a la gehenna, al fuego inextinguible.

Lucas 14:26
Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre , y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discípulo.

Teología de la Liberación I

Lucas 12:47
Así es que aquel siervo [esclavo] que, habiendo conocido la voluntad de su amo, no obstante, ni puso en orden las cosas, ni se porto conforme quería su señor, recibirá muchos azotes.

Teología Feminista II

1 Corintios 11:3-9
Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre.

1 Timoteo 2:11-15
Las mujeres escuchen en silencio las instrucciones con entera sumisión. Pues no permito a la mujer enseñar ni tomar autoridad sobre el marido; mas estese callada. Ya que Adán fue formado el primero, y después Eva.
Y además Adán no fue engañado, mas la mujer, engañada, fue causa de la prevaricación (de la caída en el pecado). Verdad es que se salvara por medio de los hijos, si persevera en la fe y el la caridad en santa y arreglada vida.

Teología de la Liberación II

1 Pedro 2:18-19
Vosotros, los esclavos, estad sumisos con todo temor a los amos, no tan solo a los buenos y apacibles, sino también a los de recia condición. Pues el merito esta en sufrir uno, por respeto a Dios penas padecidas injustamente.

El Maravilloso Plan de Dios

Apocalipsis 9:2-18
Y abrí el pozo del abismo; y subió del pozo un humo semejante al de un grande horno; y con el humo de este pozo quedaron obscurecidos el sol y el aire. y del humo del pozo salieron langostas sobre la tierra, y diéseles poder semejante al que tienen los escorpiones de la tierra. Y se les mando no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni a cosa verde, y a ningún árbol; sino solamente a los hombres que no tienen la señal de
Dios en sus frentes. Y se les encargo, no que los matasen, sino que los atormentasen por cinco meses ; y el tormento que causan es como el que causa el escorpión cuando hiere a un hombre. Durante aquel tiempo los hombres buscaran la muerte, y no la hallaran; y desearan morir, y la muerte ira huyendo de ellos. Y las figuras de la langostas se parecían a caballos aparejados para la batalla … Tenían a si mismo colas parecidas a la de los escorpiones, y en las colas aguijones, con potestad de hacer daño a los hombres por cinco meses … El primer «ay», mas luego van a venir dos «ayes» todavía … Fueron, pues, desatados los cuatro ángeles, los cuales estaban prontos para la hora, el día, el mes y el año en que debían matar la tercera parte de los hombres … Y  por estos tres azotes fue muerta la tercera parte de los hombres el fuego, el humo, y el azufre que salía de sus bocas.

Apocalipsis 19:17-21
Y vi también a un ángel que estaba en el sol, y clamo en alta voz, diciendo a todas la aves que volaban por medio del cielo: venid, y congregaos a la cena grande de Dios, a comer carne de reyes y carne de tribunos, y carne de poderosos, y carne de caballos y de sus jinetes, y carne de todos, libres y esclavos, chicos y grandes. Y vi a la bestia y a los reyes de la tierra, y sus ejércitos coligados, para hacer la guerra contra el que estaba montado sobre el caballo y contra su ejercito y fue presa la bestia, y con ella el falso profeta, que avista de la misma había hecho prodigios con que sedujo a los que recibieron la marca de la bestia y adoraron su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos en un estanque de fuego que arde con azufre. Mientras los demás fueron muertos con
la espada que sale de la boca del que estaba montado en el caballo, y todas la aves se hartaron de la carne de ellos.

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos