Dark Mode Light Mode

Flotsam And Jetsam ya tiene nuevo disco

Los legendarios FLOTSAM AND JETSAM, contemporáneos de METALLICA, MEGADETH o SLAYER, han terminado su decimocuarto álbum. Trabajo que prometen que viene cargado una enorme carga emocional de rabia y pasión.

La legendaria banda americana de Thrash Metal FLOTSAM AND JETSAM editarán su nuevo disco «Blood In The Water“ el 04 de junio.

FLOTSAM AND JETSAM es una banda estadounidense de Thrash metal y Power metal originaria de Phoenix, Arizona fundada en 1982.

Leyendas del Rock 2025
Anuncio

Su primer trabajo «Doomsday for the Deceiver« (Día del juicio Final del Traidor) salió el 19 de julio de 1986. Muchos consideraron este álbum como un hito en la historia del Thrash Metal y fue el primero en la historia de KERRANG en alcanzar la calificación de 6K.

Como adelanto podemos escuchar en forma de vídeo el tercer corte de «Blood In The Water“.

Puedes hacerte con una copia en este link: https://www.huesoprods.eu/flotsam-and-jetsam-blood-in-the-water/

Miembros actuales

  • Erik A.Knutson (A.K.): vocales
  • Mark T. Simpson: guitarras
  • Michael Gilbert: guitarras
  • Jason D. Ward: bajo
  • Craig Nielsen: batería
Escribir un comentario Escribir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

PUCELA EXTREMA - Recopilatorio extremo

Siguiente noticia

Nace Inkar-Nation, nuevo grupo de Melodic Doom/Metal

Resurrection Fest 2025
Anuncio