Worth, la banda de death metal melódico española, a firmado con Wormholedeath Records para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, homónimo «Worth». El álbum se lanzará en todo el mundo el 12 de mayo de 2023.

Con el anuncio llega el lanzamiento del primer sencillo.

Worth fue fundada en 2014 por cinco mujeres apasionadas por crear sonidos de metal melódico. Después de varios cambios en la formación, lanzaron su álbum debut «The Essence Of Life» en 2018, mostrando su combinación única de influencias de death metal melódico y doom. El álbum recibió críticas positivas y sentó las bases para la formación actual de la banda, compuesta por Gloria Falgueras a la guitarra, Cri Jill a la voz, Stevie Gamester a la batería y Francesca Missori al bajo.

Después de la partida de dos miembros originales, Worth continuó trabajando en su sonido y visión, lo que resultó en la creación de su próximo álbum homónimo. Con influencias de bandas como Be’lakor, Insomnium y Dark Tranquillity, «Worth» promete ser un lanzamiento poderoso y cautivador.

El álbum fue grabado en Titanslab Studio y producido por la propia banda. El disco «Worth» presenta 14 pistas de death metal melódico, cada una con su propio sonido y energía únicos. El álbum está destinado a ser un hito en la carrera de la banda y seguramente impresionará tanto a los fanáticos existentes como a los nuevos oyentes.

“Estamos encantados de trabajar con Wormholedeath Records y lanzar nuestro segundo álbum a través de un sello tan profesional y dedicado”, dijo la banda. “Pusimos mucho trabajo duro y pasión en este álbum, y estamos ansiosos por compartirlo con el mundo”.

1. Time Won’t Heal
2. In Compulsion
3. Entwined
4. Cravings
5. Chased
6. Unbound
7. Emptiness
8. Morning Blaze
9. Vanished
10. Nu Uita
11. Frozen Echelon
12. Nova
13. One Named Nightmare
14. To Light One’s Fire

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos