Encabezada por el músico Cypher (Nelson Rodrigues), Puerignis es una banda única que presenta un enfoque único del black metal sinfónico moderno, combinando instrumentos clásicos con sintetizadores modernos, guitarra y técnicas de orquestación. Con influencias que van desde el death metal hasta la música clásica, la banda pretende ofrecer una nueva perspectiva del género.

Con su enfoque original, la banda busca imprimir un nuevo sesgo en la escena del black metal sinfónico moderno, ganando cada vez más seguidores. Su nuevo álbum, «Sons of Abomination», lanzado por Coffin Joe Records, es una obra maestra musical que redefine el metal sinfónico moderno, fusionando elementos clásicos con técnicas innovadoras de guitarra y producción.

Con ocho pistas completamente nuevas, el álbum presenta una variedad de sonidos y temas que reflejan la visión artística y creativa de Puerignis. Con una producción impecable, destaca la capacidad de Nelson Rodrigues como compositor y arreglista, ofreciendo una experiencia musical extrema y emocionante. «Sons of Abomination» es una combinación única de agresión y sofisticación que lleva el género a nuevas cotas de creatividad.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos