Los Death Grinders viejunos de Repugnance han vuelto al estudio por primera vez en más de 20 años para rescatar cuatro de sus temas de principios de los noventa de entre los muertos.

Todas los temas fueron grabados previamente para demos y EPs en su día, pero ahora han sido actualizados, no sólo como un trabajo de regrabación, sino más bien como una reconstrucción completa en todos los sentidos.

Repugnance se formaron en 1990 y fueron una de las primeras bandas de Death/Grind que aparecieron en España por aquel entonces. Se mantuvieron en activo hasta 2001 y editaron 3 demos, un EP y el álbum «Maximum Perversum» (UXICON RECORDS, 2000).

A los más freaks de la escena underground seguro que les suenan por ser la banda anterior de algunos miembros de GRUESOME STUFF RELISH. Los fundadores y mentes pensantes detrás de GSR, Deodato y Kemper, tocaron juntos por primera vez en la última formación conocida de Repugnance. Pero además, Miguel y Sergio también fueron reclutados como miembros para directos durante varios shows y giras de los tarados de GRUESOME.

Durante los últimos años, la colección completa con las demos, álbumes, grabaciones en vivo y material inédito de Repugnance ha sido recuperada, primero por TOTAL VIRULENCE RECORDS en un CD doble y luego por BIZARRE LEPROUS PRODUCTION también en CD, pero en este caso, en dos volúmenes diferentes.

Mientras preparaban todo para ambos lanzamientos, la banda se dio cuenta de que algunas de las canciones de las grabaciones más primitivas eran bastante buenas y se merecían otra oportunidad, así que,  casi sin darse cuenta, estaban otra vez en el estudio. El resultado final es un EP llamado «Retrieving Dead Bodies», del que ya se puede ver un vídeo de avance del tema «Consumed By Sickness».

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos