PERPETUAL CHAOS

Un turbulento e incontrolable ataque de thrash / death metal, liderado por las cuatro mujeres de NERVOSA, golpea una vez más con el lanzamiento del segundo adelanto de su próximo material, «Perpetual Chaos». Este tema da título al nuevo álbum del grupo, el cual verá la luz el 22 de enero de 2021 via Napalm Records y Dynamo Records en Brasil.

Junto con el impresionante video lyric, el poderoso cuarteto despliega sus mejores elementos de thrash y death metal, azotando a los oyentes de todo el mundo con sus letras audaces y convincentes que señalan el mal comportamiento social. Su nueva canción muestra el poder vocal extremadamente fuerte y brutal de su nueva vocalista Diva Satánica, guiada por el fuerte ataque de la fundadora Prika Amaral en la guitarra, el apoyo rotundo de Mia Wallace en el bajo y la contundencia de Eleni Nota en la batería.

Sobre Perpetual Chaos

Perpetual Chaos marca el comienzo de una nueva era de la banda. A su vez, destaca el estilo de letras directas y críticas de Nervosa. Desde quejas políticas y amplificación de las voces de las minorías hasta protestar por la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales, estas mujeres comandantes no miden sus palabras.

Dijo Prika Amaral acerca de este nuevo LP:
“Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”.

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

En relación al proceso de grabación de este disco, Diva Satanica comentó:
“Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntas, sino también a conocernos y vivir juntas. Tengo mucha suerte de poder formar parte de un proyecto como este y estoy seguro que con el lanzamiento de este disco, NERVOSA dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia fue increíble, me ayudó a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía. ¡Prepárense para una nueva era más poderosa que nunca!»

Guiado por una fuerza maravillosa de thrash y death metal intransigentes, el poder puro de Perpetual Chaos tiene su dedo en el pulso del tiempo: líricamente, NERVOSA no duda en abordar temas que impactan el núcleo mismo de la sociedad tal como la conocemos. Desde quejas políticas y amplificación de las voces de las minorías hasta protestar contra la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales, estas mujeres dominantes no se escatiman palabras.

Temas como el track de apertura hermético «Venomous», el trepidante «Until the Very End» o «Time To Fight» demuestran que la identidad revitalizada de NERVOSA experimenta con elementos nuevos, frescos y bases auditivas cruciales sin sucumbir a ningún cliché. «Genocidal Command» anima los oídos con la elocuencia vocal de Diva Satanica, acentuada por el rango sobresaliente de Schmier (DESTRUCTION), mientras refleja un manifiesto de thrash metal conmovedor. Un resultado tremendo aguarda con líneas de guitarra pulidas por peleas, baterías increíblemente rápida y lirismo crítico, golpeando al oyente de una manera en la que solo NERVOSA podría hacerlo. ¡Viva el caos perpetuo!

PERPETUAL CHAOS

TRACKLIST

Venomous
Guided by Evil
People of the Abyss
Perpetual Chaos
Until the Very End
Genocidal Command
Kings of Domination
Time to Fight
Godless Prisoner
Blood Eagle
Rebel Soul
Pursued by Judgement
Under Ruins
Exuja (bonus track especial para Brasil)

Perpetual Chaos Nervosa

Perpetual Chaos estará disponible en los siguientes formatos:
– CD Digipack
– Vinilo LP Gatefold Azul
– Paquete CD Digipack + Camisa
– Edición Deluxe: LP Gatefold Vinyl Splatter azul / rojo, 7 pulgadas rojo, pegatina, parche – estrictamente limitado a 300 copias
– LP Gatefold Vinyl Red – limitado a 500 copias
– Álbum digital

NERVOSA SON:
Diva Satanica (Voz)
Prika Amaral (Guitarra)
Mia Wallace (Bajo)
Eleni Nota (Batería)

 

 

 

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos