RESURRECTION FEST 2022

Adjuntamos comunicado de la organización.

Hola a tod@s.
Por segunda vez, queremos agradecer vuestra paciencia tras dos años de esfuerzo y sufrimiento para salir adelante en esta situación tan dura para todo el mundo. Sois el mejor público posible. Y es por eso que, como ya sabéis, el Resurrection Fest Estrella Galicia 2022 contará con un día completo extra que será gratis para todo el mundo que tenía un abono de 3 o 4 días como premio por guardar sus entradas tanto tiempo y confiar en nosotros.
Además, hoy os traemos el cartel del festival para 2022. La mayoría de bandas siguen en el cartel, y disfrutaremos de una cabecera increíble: Avenged Sevenfold (fecha única en España y una de las pocas actuaciones en Europa el año que viene), KoRn (único festival en España), Judas Priest – 50 years (celebrando sus 50 años como uno de los referentes del heavy metal), Deftones y Sabaton (con la mayor producción que han tenido nunca en España), quienes serán los encargados de encabezar los cinco días de festival, junto con otras bandas como Bring Me The Horizon con una gran producción, Rise Against (único festival en España), Bullet For My Valentine u Opeth, que también brillarán con luz propia.
Heaven Shall Burn, Sepultura, Jinjer, Rise of the Northstar, Spiritbox, Caliban, Dagoba, Beyond The Black, Eskimo Callboy, Our Hollow Our Home, y Deadly Apples se mantienen en el escenario principal, mientras y se recupera a Crossfaith y se añade a Alien Weaponry. Cerrando la warm-up también tendremos a Bleed From Within y Serrabulho y por último Hamlet, Vita Imana, Skunk D.F., Onza, Free City y Bolu2 Death también actuarán en el escenario principal.
En los escenarios temáticos contaremos con grandes artistas, como siempre. En nuestro Ritual Stage contaremos con Dark Funeral, Decapitated, Bloodbath, Sylosis, Angelus Apatrida, Vomitory, Enforced, Infected Rain, Neaera, Benighted, Master Boot Record, Dead Label, Gaerea o As Everything Unfolds.
En nuestro Chaos Stage, escenario de hardcore y punk, disfrutaremos de Madball, Lionheart, Raised Fist, Knocked Loose, Morning Again, Moscow Death Brigade, Doyle, Employed to Serve, Belvedere, Svalbard, Misconduct, La Armada, Blowfuse, Ruxe Ruxe y True Mountains, entre otros.
Por último en nuestro Desert, vuelven Amenra con su increíble espectáculo, el carismático Nergal con Me And That Man, And So I Watch You From Afar, Toundra presentando su nuevo disco por todo lo alto, Planet of Zeus, Torche, My Sleeping Karma, The Picturebooks, Celeste, El Altar del Holocausto, Adrift, Regarde Les Hommes Tomber, Frutería Toñi y Chris Masuak con sus Viviero Wave Riders Association. ¡No habrá descanso para el cuello!
A su vez, tendremos casi todos los artistas nacionales del año pasado y alguna nueva incorporación, dejando un cartel increíble tras dos años de ausencia. Podéis consultar nuestra lista al completo aquí:

🔥 RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA XL 2022 🔥

Avenged Sevenfold (fecha única en España)
KoRn (único festival en España)
Judas Priest – 50 years
Deftones
Sabaton
Bring Me The Horizon (único festival en España)
Rise Against (único festival en España)
Opeth
Bullet For My Valentine (único festival en España)
Heaven Shall Burn
Sepultura
Jinjer
Crossfaith
Madball
Dark Funeral
Raised Fist
Amenra
Rise of the Northstar
Bloodbath
Decapitated
Me And That Man
Lionheart
Sylosis
Knocked Loose
Toundra
Angelus Apatrida
Alien Weaponry
Caliban
Hamlet
Doyle
Vomitory
Morning Again
Moscow Death Brigade
Spiritbox
Eskimo Callboy
Neaera
Employed To Serve
Dagoba
Beyond The Black
And So I Watch You From Afar
Enforced
Planet of Zeus
Infected Rain
The Picturebooks
Belvedere
Torche
My Sleeping Karma
Dead Label
Our Hollow, Our Home
Master Boot Record
As Everything Unfolds
Serrabulho
Bleed From Within
La Armada
Deadly Apples
Misconduct
Svalbard
Benighted
Celeste
Blowfuse
El Altar del Holocausto
Regarde Les Hommes Tomber
Gaerea
Skunk D.F.
Ruxe Ruxe
Vita Imana
Onza
True Mountains
Adrift
Free City
Numen
Skontra
Aphonnic
Thirteen Bled Promises
Sound of Silence
Chris Masuak & The Viveiro Wave Riders Association
Willis Drummond
Frutería Toñi
Blaze Out
Lèpoka
Bloodhunter
Bolu2 Death
Golpe Radikal
Bonecarver
The Broken Horizon
Graveyard
Eon
Mind Driller
Mosh
Green Desert Water
Fuzz Forward
Totengott
Bourbon
Acid Proyect
Broken Lingerie
Sharon Stoner
Kids of Rage
The Dry Mouths
We Exist Even Dead
Elephant Riders
Kaleikia
Grima
Machina
Arsian
Wasted Wiltons
Turbo Kraks
Blaze The Trail
Leaving Mars
Me Fritos & The Gimme Cheetos
Seek ‘Em All
Bulls On Parade
Banderanegra DJs
+3 Band Contest
+1 TBC
Sobre las entradas, las que han sido guardadas del año pasado son automáticamente válidas para 2022. El lunes que viene, 12 de julio, a las 12:00 del mediodía, se sacarán nuevos abonos y entradas que han quedado tras las devoluciones del año pasado, las cuales fueron muy pocas, y de nuevo, agradecemos vuestra confianza en estos momentos tan sumamente difíciles para la cultura, apoyando el festival y su equipo. Publicaremos próximamente toda la información al respecto de la salida a la venta y las entradas del año que viene, así que prestad atención.
Iremos publicando más información poco a poco en nuestras redes sociales, así que estad atent@s, el año que viene será el mayor Resurrection Fest Estrella Galicia de la historia y contamos con vosotr@s. Estamos deseando veros y tomarnos una Estrella Galicia tod@s junt@s de nuevo.
¡Nos vemos en Viveiro!

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos