Municipal Waste publica nuevo single 'Electrified Brain'

«Electrified Brain» es el nuevo sencillo y tema principal del próximo disco de estudio de Municipal Waste (que saldrá el 1 de julio. El vídeo ha sido dirigido por Norman Cabrera.

El guitarrista Ryan Waste comentó sobre el single:

«Electrified Brain» es una historia de venganza y redención, que continúa con el concepto de nuestra canción «Mental Shock» y completa la ‘Trilogía del Destripador’. Se trata de ser acusado injustamente y despojado de tus derechos, solo para vencer y liberarte a través del poder eléctrico de la música pesada. Llamamos a nuestro amigo Norman Cabrera una vez más para crear el video musical de la canción principal después del increíble trabajo que hizo en «Slime And Punishment». Visualmente fue más allá y se convirtió en una experiencia mucho más cinematográfica gracias a Rob Lucas en Wolfpack Studios».

Norman Cabrera agrega sobre la realización del video:

«Hice todo lo posible para este video. Está en el espíritu de los videos clásicos de Heavy Metal como «Bark At The Moon» de Ozzy y «The Last In Line» de Dio. Imágenes de ciencia ficción y terror. se presta muy bien al ambiente de la banda. Estamos canalizando un poco de Cronenberg y Carpenter. Las mejores películas de ciencia ficción del pasado a menudo toman eventos actuales y los colocan en un escenario fantástico. El video tiene lugar en un no tan futuro distópico distante donde tu individualidad puede ser arrebatada por una organización sin rostro. Es un concepto salvaje, pero no muy alejado de nuestro mundo actual».

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos