Dark Mode Light Mode

El grupo femenino Nemesis publica un vídeo del tema de «Embrace Reality».

Banda de death metal femenina Nemesis

La banda femenina de death metal Nemesis, compuesta por cinco miembros, ha publicado un nuevo vídeo para el single «Embrace Reality» de su segundo álbum. El vídeo se estrenó el lunes 11 de marzo a las 21.00 horas en el canal de YouTube de la banda.

Las chicas eligieron esta canción para su primera representación visual, creyendo que describe mejor la idea de todo el álbum y envía un fuerte mensaje que resuena con los tiempos actuales. La creación y producción del vídeo de la letra corrió a cargo del equipo del estudio On-Set, que ya ha colaborado anteriormente con Nemesis en la producción de la mayoría de sus vídeos musicales.

El segundo álbum de Nemesis se publicó oficialmente el 26 de enero de este año, bajo el sello Grom Records. La banda cree que el álbum es una buena continuación de su álbum de debut «The War Is On» y muestra claramente un progreso creativo en la composición.

Escribir un comentario Escribir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Exodikon, la banda húngara de death/black, tendra su nuevo álbum, "Chaosophilia", listo para marzo

Siguiente noticia

La banda de Death Metal "Spirits Way" publica un nuevo álbum

Resurrection Fest 2025
Anuncio