Erik Rutan Cannibal Corpse

El pasado mes Pat O´Brien fue arrestado por una agresión con agravantes contra un oficial de policía con un arma mortal y robo de una vivienda ocupada con asalto y agresión. Además el guitarrista tiene otros cargos por el incendio que afecto su casa durante tras la explosión de la munición que almacenaba en su casa. Los bomberos del Condado de Hillsborough necesitaron una hora para sofocar el incendio ya que la munición continuaba explotando en el interior. Según los oficiales, en el interior de la casa de O’Brien había un lanzallamas de estilo militar.

Es por eso que la banda de Death Metal CANNIBAL CORPSE ha tenido que buscar un sustituto y el elegido ha sido el mítico Erik Rutan (HATE ETERNAL)

Erik Rutan tendrá la fortuna de poder tocar con MORBID ANGEL, en gira final de SLAYER por Estados Unidos con LAMB OF GOD y AMON AMARTH.

Erik Rutan ya produjo cuatro discos de  CANNIBAL CORPSE “Kill”, “Evisceration Plague”, “Torture”, “Red Before Black”. Por lo que el combo va a ser perfecto, además Rutan actualmente es reconocido como uno de los mejores guitarristas de la escena de metal extremo.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos