RESURRECTION FEST 2021

Tras el anuncio del pasado verano de System of A Down, KoRn y Deftones, os traemos el cartel por días. Inevitablemente ha habido cambios debido a las modificaciones en las giras de los artistas pero muchísimas bandas repiten, hay grandes nuevas sorpresas y los artistas que no están con nosotros, lo estarán en un futuro con muchas ganas de venir a Viveiro.

Además de nuestros cabezas de cartel ya anunciados, nos enorgullece contar con los suecos Sabaton como cabezas de nuestra fiesta de presentación del miércoles, en la que traerán todo su arsenal (nunca mejor dicho) y contarán con la mayor producción que nunca han tenido en España. Haced sitio para el tanque, ¡que nos vamos a la guerra! Por su lado, Bullet For My Valentine volverán a España tras 5 años de su último concierto en el festival y presentarán sus últimos trabajos para todos sus fans españoles. Uno de los referentes del black metal a nivel mundial y banda de culto, Emperor, también estarán por fin en Viveiro, y actuarán en nuestro escenario principal. Opeth repetirá en el cartel, al igual que Heaven Shall Burn, Sepultura o Jinjer. Como novedad en nuestro Main Stage también tendremos a Rise of the Northstar y Spiritbox, y se confirman a Caliban, Bleed From Within y Serrabulho en nuestra warm-up. Cerrando la programación del escenario principal, tendremos de nuevo a Dagoba, Beyond The Black, Eskimo Callboy, Our Hollow Our Home, y Deadly Apples. 

En los escenarios temáticos contaremos con grandes artistas que visitarán por primera vez nuestro festival o que volverán tras mucho tiempo. En nuestro Ritual Stage contaremos con Code Orange, Dark Funeral, Haken, Sylosis, Angelus Apatrida, Vomitory, Neaera, Benighted, Gaerea, o Dead Label. ¡Que no falte el metal y el extremo!

En nuestro Chaos Stage, escenario de hardcore y punk, disfrutaremos de la fiesta de Reel Big Fish, Madball, Lionheart, Raised Fist, Moscow Death Brigade, Doyle, Employed to Serve, Svalbard, Blowfuse, Free City, y True Mountains, entre otros. Sin duda habrá mucho mosh y bailoteo.

Por último en nuestro Desert, los atronadores Godflesh, el carismático Nergal con su proyecto Me And That Man, el post rock de And So I Watch You From Afar, Elder, Planet of Zeus, The Picturebooks, Celeste, El Altar del Holocausto, Adrift, Regarde Les Hommes Tomber y Chris Masuak con sus Viviero Wave Riders Association también estarán con nosotr@s. Preparemos esos cuellos.

Por supuesto, en la programación del año que viene también contamos con todos los artistas nacionales que teníamos el año pasado, y podéis consultar nuestra lista al completo aquí:

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2021

System Of A Down

KoRn

Deftones

Sabaton

Bullet For My Valentine

Opeth

Emperor

Heaven Shall Burn

Code Orange

Sepultura

Jinjer

Raised Fist

Reel Big Fish

Godflesh

Dark Funeral

Rise of The Northstar

Madball

Lionheart

Caliban

Me And That Man

Sylosis

Haken

Angelus Apatrida

Hamlet

And So I Watch You From Afar

Spiritbox

Beyond The Black

Eskimo Callboy

Moscow Death Brigade

Dagoba

Elder

Doyle

Employed To Serve

Neaera

Vomitory

Planet of Zeus

Bleed From Within

The Picturebooks

Our Hollow, Our Home

Svalbard

Benighted

Dead Label

Celeste

Deadly Apples

Gaerea

Blowfuse

Free City

Onza

El Altar del Holocausto

Serrabulho

True Mountains

Skunk D.F.

Vita Imana

Chris Masuak and the Viveiro Wave Riders Association

Adrift

Aphonnic

Thirteen Bled Promises

Willis Drummond

Sound of Silence

El Altar del Holocausto

Graveyard

Skontra

Blaze Out

Lèpoka

Bloodhunter

Bonecarver (antes Cannibal Grandpa)

Broken Lingerie

Machina

Totengott

Golpe Radikal

The Broken Horizon

Wasted Wiltons

Eon

Sharon Stoner

We Exist Even Dead

Green Desert Water

Grima

Mind Driller

Bourbon

Bolu2 Death

Kids of Rage

Elephant Riders

Acidproyect

Arsian

Vieitör

Kaleikia

Fuzz Forward

The Dry Mouths

Blaze The Trail

Turbo Kraks

4Copola

Bandera Negra DJs

Me Fritos And The Gimme Cheetos

Bulls on Parade

Seek ‘Em All

Para los que no habéis leído nuestro comunicado de ayer, os decíamos que todavía quedan muchos meses para la celebración de los festivales de verano y últimamente estamos viendo buenas noticias. Confiamos en que se van a poder hacer, y seguiremos atentos a las noticias y los progresos al respecto, como están haciendo el resto de festivales europeos. En cualquier caso, para nosotros la prioridad es la seguridad de los asistentes, por lo que en caso de que haya que posponer el festival, como este año quien quiera podrá solicitar la devolución de su entrada, y si no, la entrada será válida para la siguiente edición.

También estamos recibiendo numerosos emails cada día al respecto de posibles nuevas entradas. A pesar de que, como decimos, son momentos duros para la cultura y los eventos, no nos cansamos de repetir que tenemos el mejor público del mundo y tenemos que agradeceros vuestra confianza y fidelidad, porque hemos tenido menos de un 5% de devoluciones. Estamos eternamente agradecidos, y sin duda, ésta es la mejor forma de apoyar el festival. Las pocas entradas que han sido devueltas las pondremos más adelante a la venta las entradas que se han devuelto, así que os iremos informando. Y con tanta gente que ha conservado las entradas, qué menos que presentar el cartel al completo para 2021, ¡os lo debemos!
#elResuEGresiste

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos