BONECARVER

BONECARVER

El pasado 15 de diciembre nos despertamos con la triste noticia que la banda de Deathcore  Cannibal Grandpa se retiraba. Tras 5 días guardando luto, la banda anunciaba su resurgimiento del averno con el nuevo nombre de BONECARVER.

En marzo de 2021 publicarán su nuevo trabajo como BONECARVER que llevará por título «Evil» y del que solo podemos adelantaros la impresionante portada que ha sido creada por el gran Martin de Diego Sadaba ART.

Bonecarver Evil

 

Cannibal Grandpa

Cannibal Grandpa fue formado a mediados del 2013, pasando por distintas formaciones no del todo serias hasta consolidarse a principios de 2014, estrenándose así con una primera demo compuesta por dos temas.

Puedes saber más de  Cannibal Grandpa en la ficha del grupo https://atanathos.com/release/cannibal-grandpa/ y en las entrevistas que les hicimos en 216 https://atanathos.com/2016/03/28/cannibal-grandpa/ y 2017  https://atanathos.com/2017/09/30/cannibal-grandpa-2/

Tuvimos la oportunidad de ver en directo a Cannibal Grandpa en la WOA METAL BATTLE SPAIN 2016, donde dejaron claro su garra en directo y su buen hacer encima de un escenario.

Que son un grupo que gana en vivo lo dejaron muy claro en su mítica actuación en la edición de 2016 del Resurrection Fest.

Y en el concierto junto con CLAWHAMMER + TRALLERY + COUNTERACTT

Cannibal Grandpa

Cannibal Grandpa

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos