MATADERO publica nuevo disco

Los thrashers MATADERO publican su nuevo trabajo: «PLAGA«, 12 cortes repletos de tralla y una diversidad compositiva que marca la diferencia con respecto a sus dos anteriores trabajos. Piezas muy variadas que suponen un salto de calidad sonora.

En cuanto al estilo musical, la banda sigue su línea de thrash metal, caracterizado por riffs potentes, ritmos acelerados y voces agresivas. Las letras están letras más elaboradas que nunca, que ofrecen la oportunidad de plantear objeciones y críticas sociales, así como reflexiones filosóficas..

En resumen, «PLAGA» es un álbum sólido y poderoso que seguramente complacerá a los fanáticos del thrash metal y dejará una marca en la escena musical.

Estarán presentando este nuevo disco en la sala «Hora Rock» de Fuenlabrada el próximo 11 de marzo, junto a otras dos bandas de la escena extrema como son ECZEMA y MORDHIDA.

Concierto Matadero+Eczema+Mordhida

Su material está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Bandcamp; YouTube, iTunes, Deezer o Tidal y, sobre todo, si queréis adquirirlo físicamente, no dudéis en poneros en contacto con la banda a través de sus redes sociales y acercaros a sus próximos conciertos!

MATADERO

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos