Dieth Death Thrash

Si eres fan del metal extremo y te gustan las colaboraciones entre músicos de diferentes bandas, quizás te interese conocer a Dieth, un nuevo proyecto de Death-Thrash que reúne a tres pesos pesados del género: el bajista David Ellefson (ex-Megadeth), el guitarrista y vocalista Guilherme Miranda (ex-Entombed A.D) y el baterista Michał Łysejko (ex-Decapitated).

Dieth se formó en Gdańsk, Polonia, donde los tres músicos se encontraron para grabar su primer álbum, que saldrá a la venta a finales de este año. Según su página web oficial, Dieth es una banda que «ha superado los estereotipos para crear una música única y poderosa que combina la agresividad del Thrash con la oscuridad del Death».

El primer adelanto de lo que será su disco debut es el tema «In The Hall Of The Hanging Serpent«, que se estrenó hace unos días en YouTube. Se trata de una canción brutal y frenética, con riffs afilados, blast beats demoledores y voces guturales.

La reacción de los fans ha sido mayoritamente positiva, destacando la calidad musical de los tres integrantes y el sonido potente y crudo de la banda. Algunos también han expresado su apoyo a Ellefson, quien fue despedido de Megadeth el año pasado tras verse involucrado en un escándalo sexual.

Dieth promete ser una de las revelaciones del metal extremo para este 2023. Si quieres estar al tanto de sus novedades, puedes seguirlos en sus redes sociales o visitar su página web oficial. También puedes escuchar su primer single «In The Hall Of The Hanging Serpent» en YouTube o en las principales plataformas digitales.

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos