El proyecto israelí de black metal atmosférico Yagon ha lanzado el video oficial de «A Raven’s Tale» de su EP homónimo, reeditado a través de Wormholedeath en todo el mundo. Este sorprendente lanzamiento muestra el sonido único de Yagon, influenciado por bandas como Mist of Misery, Summoning y Rapture.

Las imágenes en el video oficial de la letra de «A Raven’s Tale» transmiten de manera efectiva la esencia inquietante y atmosférica de la música de Yagon, creando una representación poderosa y emocional de los temas de la canción.

Yagon se inspira en el metal atmosférico, épico y doom. A Yagon le apasiona capturar la esencia de la tristeza y darle vida a través de su música. El EP «A Raven’s Tale» es un ejemplo perfecto de esto, presentando una combinación única de black metal atmosférico que es tanto melancólico como inquietante.

Como banda de un solo hombre, Yagon ha volcado sus emociones más profundas, sus habilidades de interpretación autodidacta y sus sonidos vocales únicos en su música, lo que ha dado como resultado un sonido único que es a la vez profundamente personal y resonante entre los fanáticos del género.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos