Prepárate para un viaje escalofriante a los reinos oscuros de Horror Metalwave con Nargathrond, el proyecto escalofriante que combina magistralmente elementos de Dark Synthwave y Black Metal para crear un sonido de otro mundo. El artista ha lanzado el lyric video de la canción principal «Killing Season», que se extrae de su próximo álbum «Killing Season», que se lanzará el 16 de junio de 2023 a través de Wormholedeath.

El video ofrece una experiencia fascinante e inmersiva que se adentra en el mundo oscuro y retorcido de Nargathrond. Captura perfectamente el sonido y la estética únicos del artista, con imágenes inquietantes y una atmósfera escalofriante que te mantendrá al límite.

Nargathrond es un artista que desafía las clasificaciones de género convencionales, creando un sonido que es inquietantemente hermoso y terriblemente oscuro. Los fanáticos de Dark Synthwave y Black Metal se verán transportados a un mundo más allá de la imaginación con la música única y cautivadora de Nargathrond.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos