Dark Mode Light Mode
Gorgoroth nuevo cabeza de cartel para el Drums of War 2027
Publican el tráiler oficial de ‘Back To The Beginning’: La película sobre el concierto de despedida de Ozzy Osbourne y Black Sabbath
Sabaton encabezará el Kingdom Of Rock 2027 en Pamplona en su única fecha en España junto a The Legendary Orchestra
Ozzy & Black Sabbath: Back To The Beginning Ozzy & Black Sabbath: Back To The Beginning

Publican el tráiler oficial de ‘Back To The Beginning’: La película sobre el concierto de despedida de Ozzy Osbourne y Black Sabbath

Ozzy & Black Sabbath: Back To The Beginning

a se encuentra disponible el primer tráiler oficial de «Ozzy & Black Sabbath: Back To The Beginning», la película documental y en directo que inmortalizó la histórica y emotiva última actuación de la formación original de Black Sabbath en su Birmingham natal. Distribuida por Trafalgar Releasing, la cinta llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 28 de octubre de 2026.

Las entradas para las proyecciones ya se pueden reservar a través de su portal oficial (backtothebeginning.com).

El testamento definitivo del «Príncipe de las Tinieblas»

El largometraje cobra un matiz trágico e histórico incomparable: el concierto tuvo lugar el 5 de julio de 2025 en el estadio del Aston Villa, apenas 17 días antes del fallecimiento de Ozzy Osbourne. Aquella velada supuso, además, el primer reencuentro sobre un escenario de la alineación original de la banda —Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward— en más de dos décadas.

La producción ha sido diseñada específicamente para la gran pantalla por los productores Jim Parsons, Jamie Silk y Dan Seliger, buscando combinar la monumentalidad de un evento de estadio con la cercanía e intimidad de los momentos entre bambalinas. La dirección del documental ha corrido a cargo de Ben Wainwright-Pearce (conocido por su trabajo en Taylor Swift: The Eras Tour), mientras que las realizaciones de las tomas en directo fueron dirigidas por Tim Van Someren.

Un elenco estelar del rock y el metal

A la cita en Birmingham se sumó una nómina sin precedentes de gigantes de la música extrema y el rock internacional. Presentado por el actor Jason Momoa y con Tom Morello (Rage Against the Machine) en el rol de director musical, el evento contó con la participación de invitados e integrantes de bandas como:

  • Metallica, Slayer, Pantera y Anthrax

  • Gojira, Mastodon y Lamb of God

  • Tool, Guns N’ Roses y Alice in Chains

  • Halestorm y Rival Sons

Add a comment Add a comment

Deja una respuesta

Previous Post
GORGOROTH Drums of War 2027

Gorgoroth nuevo cabeza de cartel para el Drums of War 2027

Next Post
Sabaton Resurrection Fest

Sabaton encabezará el Kingdom Of Rock 2027 en Pamplona en su única fecha en España junto a The Legendary Orchestra