La banda de Death Metal Cannibal Corpse ha estrenado el vídeo musical de «Inhumane Harvest», una de las canciones de su próximo disco, «Violence Unimagined».

Rob Barrett comenta: «‘Inhumane Harvest’ echa un vistazo a una de las actividades más siniestras del crimen organizado: el tráfico de órganos humanos. Los compradores desesperados pagarán un alto precio por un trasplante de órgano muy necesario para salvarse a sí mismos o a un ser querido de una muerte segura, lo que lo convierte en un negocio lucrativo en las redes del crimen clandestino».

Cannibal Corpse Violence Unimagined

Cannibal Corpse Violence Unimagined

«Violence Unimagined» que será editado por Metal Blade Records el 16 de abril de 2021, incluirá estas canciones:

  1. Murderous Rampage
  2. Necrogenic Resurrection
  3. Inhumane Harvest
  4. Comdenation Contagion
  5. Surround, Kill, Devour
  6. Ritual Annihilation
  7. Follow the Blood
  8. Bound and Burned
  9. Slowly Sawn
  10. Overtorture
  11. Cerements of the Flayed

«Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años», afirma el bajista y miembro fundador Alex Webster. «Creo que nos acercamos a la composición de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros intenta escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Mostrando mi edad, podría ‘soltar una aguja’ en cualquier punto de uno de nuestros discos y decir rápidamente qué canción estás escuchando«.

«Creo que todos nos esforzamos un poco técnicamente en este, con Paul Mazurkiewicz [batería] probablemente el que más. Este álbum es probablemente el disco más intenso de batería que hemos hecho hasta ahora. Parte de eso podría ser el resultado de que Erik Rutan se uniera a la banda. Su estilo de composición de canciones a menudo presenta una batería técnicamente desafiante, probablemente debido a sus años de experiencia en el Death Metal de alta velocidad». Mazurkiewicz creó el título apropiado del disco, «resumiendo en qué consiste la banda en cada faceta y llevando la violencia a otro nivel de extremo».

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos