Trevor Strnad, cantante de The Black Dahlia Murder

El vocalista de Black Dahlia Murder, Trevor Strnad, falleció a los 41 años y los tributos han comenzado a llegar a un ritmo trepidante. Porque realmente, ¿qué hay que hacer en este momento sino llorar a una de las mejores personas del metal? ¿Que llorar la pérdida de uno de los vocalistas más grandes e icónicos de la era moderna? Realmente no hay palabras: extrañaremos a Trevor Strnad más allá de lo creíble, y su música permanecerá en la lengua de todos los fanáticos del metal en las generaciones venideras.

La banda realizó la siguiente declaración:

Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida ser tu espectáculo

Si bien aún no se ha revelado la causa oficial de la muerte, la banda compartió el número de teléfono de la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al final de su publicación.

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos