Os hemos hablado más de una vez de Winnie the Pooh: Blood and Honey, slasher protagonizado por el famoso osito cuyos derechos pasaron a ser de dominio público -desafortunadamente para Disney- el 1 de enero.
Los de Vértice Cine han confirmado que traerán a nuestro país esta película de terror de Jagged Edge Productions (Croc!, Kingdom of the Dinosaurs, Curse of Dumpty) que nos trasladará a un lugar oscuro, hostil y muy sangriento. un mundo hostil que poco tiene que ver con el idílico universo creado por A.A. Milne para los adorables Winnie the Pooh y sus amigos Piglet, Igor o Tigger.
En Winnie the Pooh: Blood and Grind, los días de aventura y felicidad llegan a su fin cuando Christopher Robin deja su hogar y a su amado Winnie the Pooh para ir a la universidad.
Conforme pasa el tiempo, Winnie y su fiel compañero de aventuras, Piglet, comienzan a sentirse abandonados y enojados al ver que Christopher no ha regresado, lo que los vuelve locos. Su sed de sangre y venganza pronto se volverá rampante.
Los actores Craig David Dowsett (Area 51, A House Built by Zombies) y Chris Cordell (Curse of Dumpty, Monster Portal de H.P. Lovecraft) son los responsables de ponerse la máscara y dar vida a los misteriosos Winnie y Piglet, respectivamente. Ambos trabajaron anteriormente con Director Rhys Frake-Waterfield (Fire Renardo, Loch Ness Rise).