Nervosa Diva Satánica

Tras incorporarse recientemente a la griega Helena Kotina como segundo guitarrista, Nervosa ahora anuncia la separación de la cantante Diva Satanica con el siguiente comunicado de prensa:

Nervosa supo que Diva dejaría el grupo en septiembre de 2022 y desde entonces han seguido realizando todas las actividades con gran profesionalismo y respeto. El motivo de su separación es que ha optado por invertir más tiempo en otros proyectos y en su banda. Después de su decisión, hicimos un acuerdo para cumplir con los compromisos que hizo con la gira latinoamericana y anunciar su salida más tarde, para que podamos planear todo con calma y a tiempo. Entendemos y apoyamos su decisión. No es fácil para ninguna de las partes, pero la vida se compone de elecciones y decisiones. Así que no juzgues con demasiada dureza, porque es un momento muy doloroso para ambas partes. Tenemos un gran respeto por Diva y estamos agradecidos por su dedicación y contribución. Le deseamos mucha suerte en su nuevo viaje. Nervosa lleva dos meses trabajando con un nuevo cantante y con un nuevo baterista. La grabación del nuevo álbum comenzará la próxima semana, así que estén atentos a nuestras redes sociales, porque estamos a punto de publicar algunos spoilers. Gracias a todos los fans por su amor y apoyo. Nervosa nunca morirá.

Y Diva Satánica realizó la siguiente declaración.

Siempre es difícil hacer este tipo de publicaciones, pero también es necesario, así que aquí vamos: No formo parte de Nervosa desde el pasado mes de noviembre, por lo tanto, no estoy involucrada en el proceso de composición o grabación del próximo álbum y, obviamente, no soy responsable de ninguna decisión que la banda haya tomado durante los últimos meses.

El único motivo que me ha llevado a esta situación ha sido la falta de acuerdo entre ambas partes en relación al proceso de toma de decisiones en la banda. Nada más, sin resentimientos contra nadie, solo diferentes mentalidades.

Este capítulo está cerrado, pero me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado durante esta aventura, y también a Napalm Records por confiar en todos los nuevos miembros de la banda que ayudaron a remar en la misma dirección. Me siento muy honrada de ser parte del legado de esta banda que ha inspirado y empoderado a muchas mujeres en todo el mundo.

Por último, pero no menos importante, y para que quede muy claro, esta decisión no tiene nada que ver con mi pasión por la música y las giras (¡no puedo esperar a volver a la carretera!), y mi compromiso con mi banda Bloodhunter (y todos los demás proyectos y colaboraciones en los que participo), quienes me han brindado un apoyo incondicional durante estos años que formo parte de Nervosa, y con quienes ya estamos trabajando en un nuevo disco y planes de gira para 2023. Gracias a todos los fans de la banda por su apoyo y cariño, ¡nos vemos pronto!

Por lo tanto Nervosa se queda con la siguiente formación.

  • Prika Amaral – voz y guitarra
  • Mia Wallace – bajo
  • Helena Kotina – guitarra

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos