SONAMBULA nuevo video-clip

La banda española de Death Metal SÖNAMBULA, acaba de lanzar un video-clip del tema «Oasis Lisérgico» a modo de 2º single de adelanto de su 3er álbum titulado «Estasis Interrumpida«, que verá la luz el próximo 9 de marzo a través de Xtreem Music, en formatos formatos CD y Digital.

 

SÖNAMBULA nació en 2015, editando un EP «Hilen Argia» ese mismo año y un álbum completo «Secuela» en 2016. La banda pasó los siguientes años tocando por todo el país y ganando una buena reputación con la que captaron la atención de Xtreem Music que los fichó para la edición de su 2º álbum «Bicéfalo«, que fue lanzado en diciembre de 2018. En los años 2019 y 2021 participaron en dos discos compartidos y en el 2022 lanzaron un EP titulado «Infected Roots» que contenía 3 versiones de OBITUARY, una de CARNAGE y un tema propio remezclado. En las dos últimas grabaciones ya contaron con Manu Reyes (ex-APOSENTO) al bajo.

El estilo de SÖNAMBULA puede ser definido como un crudo, pesado y oscuro Death con toques Doom que toma influencias de bandas como INCANTATION, AUTOPSY, primeros ASPHYX, CELTIC FROST, NIHILIST, COFFINS…

El listado de temas para «Estasis Interrumpida» es el siguiente:

01. Última Superviviente
02. Respirando Muerte
03. Caos y Gloria
04. Oasis Lisérgico
05. Agua de Ruina
06. Cruz de la Desesperanza
07. Cuarentena
08. Fury 161
09. Pausa Solemne
10. Desolación
11. Estasis Interrumpida

La fecha de edición para «Estasis Interrumpida» será el 9 de marzo de 2023 a través de Xtreem Music en formato CD y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de SÖNAMBULA en www.facebook.com/SonambulaOfficial y también escuchar el 1er single de adelanto en el siguiente link:

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos