Solus Ambula, el innovador proyecto de black metal melódico liderado por Chaos (Nox Terror), ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single titulado «When Death Is A Mystery…». Este esperado tema se estrenó el pasado viernes 5 de julio, el que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Solus Ambula, conocido por su habilidad para combinar la esencia del black metal melódico tradicional con toques modernos, ha creado una obra que encapsula el terror y la oscuridad en «When Death Is A Mystery…». El single explora la misteriosa e inevitable confrontación con la muerte, sumergiendo a los oyentes en una atmósfera cargada de terror y melancolía. Con guitarras sombrías, melodías inquietantes y una producción meticulosa, que lleva al oyente a un viaje a través de los paisajes más oscuros y aterradores del black metalmelódico.

Chaos comenta sobre su nueva creación: «Quise capturar la esencia del terror y la incertidumbre que rodean a la muerte, combinando la crudeza del black metal tradicional con elementos modernos para crear algo que es a la vez nostálgico y fresco. Este single es una reflexión profunda sobre nuestra mortalidad y los misterios que la envuelven».

Puedes escuchar «When Death Is A Mystery…» en Spotify, Apple Music, Amazon Music y todas las demás plataformas de streaming digital.

https://open.spotify.com/album/1HHQ0wkzNbTcPcMNmKCPJI?si=MaFsGJkqQMeGQNTTyOoU1w

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos